Otra vez Brasil, México disputará Cuartos ante la Verdeamarela

Quedó definido el rival del Tri. La Selección brasileña sometió a su similar de Rusia para acceder a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, donde el cuadro del "Potro" Gutiérrez será el...
Quedó definido el rival del Tri. La Selección brasileña sometió a su similar de Rusia para acceder a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, donde el cuadro del "Potro" Gutiérrez será el siguiente escollo.
 Quedó definido el rival del Tri. La Selección brasileña sometió a su similar de Rusia para acceder a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, donde el cuadro del "Potro" Gutiérrez será el siguiente escollo.  (Foto: EFE, )
Emiratos Árabes Unidos -
  • El partido ante la Selección Mexicana será el próximo viernes 1 de noviembre a las 10:00 (tiempo del centro de México)

Quedó definido el rival del Tri. La Selección brasileña sometió a su similar de Rusia para acceder a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17, donde el cuadro del “Potro” Gutiérrez será el siguiente escollo. Los amazónicos batallaron ante unos rusos que plantearon una estrategia casi perfecta, misma que mantuvo el 0-0 durante más de 70 minutos. Sólo una sacudida drástica debilitaría el orden de los zares. Precisamente al 69’, la expulsión Dmitri Barinov perjudicó a la Selección de Rusia, quien no pudo soportar la presión de la Verdemarela y, tres minutos después, Mosquito abrió el marcador para los sudamericanos. Después de ello, Brasil no tuvo inconvenientes para dominar el encuentro y Boschilia, quien no podrá estar ante México por acumulación de tarjetas, amplió el marcador al 80’. Los de Alexandre Gallo eran los dueños del partido ante una desanimada Rusia, pero un esfuerzo individual de Aleksandr Makarov, al 91', dio el descuento para los europeos.   Pero Boschilia se encargó de apagar de nueva cuenta cualquier tipo de ilusión rusa y decretó el 3-1 a favor de la Canarinha. Le bastó veinte minutos a Brasil para mostrar su poderío ofensivo, mismo que desplegaron en la Fase de Grupos, donde dominaron el sector A con dos goleadas de 6-1 y otro triunfo de 3-0.    El siguiente rival de Brasil será la Selección Mexicana, que venció a Italia 2-0 este mismo lunes. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 1 de noviembre a las 10:00 (tiempo del centro de México).    Ambas selecciones revivirán la Final del Mundial Sub-17 de Perú 2005, donde los aztecas se impusieron 3-0 para conseguir el primer campeonato mundial en futbol para México.

No te pierdas