Para 'Chicharito', De Gea es el mejor arquero del mundo

El mexicano Javier Hernández, atacante del Manchester United, cubrió este lunes de elogios a su compañero, el español David Gea a quien considera el mejor portero del mundo.
El mexicano Javier Hernández, atacante del Manchester United, cubrió este lunes de elogios a su compañero, el español David Gea a quien considera el mejor portero del mundo.
 El mexicano Javier Hernández, atacante del Manchester United, cubrió este lunes de elogios a su compañero, el español David Gea a quien considera el mejor portero del mundo.  (Foto: EFE, )
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Comparó a de Gea con Edwin van der Sar, leyenda del Manchester United

El mexicano Javier Hernández, atacante del Manchester United, cubrió este lunes de elogios a su compañero, el español David Gea a quien considera el mejor portero del mundo.   El sábado pasado, el United recibió en Old Trafford al Stoke City para afrontar la novena jornada de la Premier League, partido que los "Red Devils" ganaron por 3-2.   Justamente, el goleador jalisciense fue el autor del gol decisivo (minuto 80), sin embargo, a su parecer, fue el arquero De Gea el que salvó al equipo, ya que "hizo dos o tres salvadas después de los goles y fue fantástico", afirmó el internacional de 25 años. "Somos un equipo y no hay héroes, pero en algunos juegos hay futbolistas que marcan la diferencia y David lo fue el sábado."   "Como siempre digo, somos un equipo y no hay héroes, pero en algunos juegos hay futbolistas que marcan la diferencia y David lo fue el sábado", subrayó "Chicharito" Hernández en declaraciones tomadas de la página oficial del club.   "Es un portero maravilloso, para mí él es probablemente el mejor en el mundo. A la gente no le gusta decir eso, pero para mí, probablemente lo es", insistió el ex atacante de Chivas de Guadalajara.   Por último, Hernández Balcázar comparó al guardameta español con el ex cancerbero holandés, Edwin van der Sar, ya que para él, ambos son "dos de los mejores porteros con los que he entrenado, con un maravilloso mismo nivel, mismo estilo y David está mejorando día a día", concluyó.