La CBF aún no recibe la carta de Diego Costa

La Confederación Brasileña de Futbol aún no recibe notificación del delantero Diego Costa manifestando su deseo de jugar con la Selección Española, por lo que todavía no se va a manifestar al...
La Confederación Brasileña de Futbol aún no recibe notificación del delantero Diego Costa manifestando su deseo de jugar con la Selección Española, por lo que todavía no se va a manifestar al respecto.
 La Confederación Brasileña de Futbol aún no recibe notificación del delantero Diego Costa manifestando su deseo de jugar con la Selección Española, por lo que todavía no se va a manifestar al respecto.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  •  Diego Costa puede jugar con Brasil o España y ambas Selecciones lo pretenden

La Confederación Brasileña de Futbol aún no recibe notificación del delantero Diego Costa manifestando su deseo de jugar con la Selección Española, por lo que todavía no se va a manifestar al respecto. El jefe de prensa de la CBF, Rodrigo Paiva, dijo a Efe que mientras el delantero no remita un comunicado oficial, el organismo no se puede pronunciar. Mientras tanto, la CBF considera que el jugador sigue estando convocado para los próximos amistosos de la Selección Brasileña y trata la cuestión como "especulaciones de la prensa". Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, oficializó este martes mediante una carta, con copia a la FIFA y a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), que desea jugar con la Selección Española, según informó la Real Federación Española de Futbol. El jugador fue convocado por Brasil para los amistosos que esta Selección jugará en noviembre contra Honduras y Chile en Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Como Diego Costa sólo ha jugado partidos amistosos con Brasil, puede cambiar de Selección y defender a España, país del que obtuvo la nacionalidad por residencia.

No te pierdas