Moyes, satisfecho por regreso goleador de 'Chicharito'

El entrenador del Manchester United, David Moyes, señaló que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría formar parte del once titular el sábado ante el Fulham después del doblete que logró...
El entrenador del Manchester United, David Moyes, señaló que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría formar parte del once titular el sábado ante el Fulham después del doblete que logró esta semana en el triunfo por 4-0 ante el Norwich City.
 El entrenador del Manchester United, David Moyes, señaló que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría formar parte del once titular el sábado ante el Fulham después del doblete que logró esta semana en el triunfo por 4-0 ante el Norwich City.  (Foto: Getty, )
Manchester, Inglaterra (EFE) -
  • Para el DT escocés el mexicano ya empezó a recuperarse de la cara de trabajo que tuvo con el Tri

El entrenador del Manchester United, David Moyes, señaló que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría formar parte del once titular el sábado ante el Fulham después del doblete que logró esta semana en la victoria por 4-0 ante el Norwich City en la Copa de la Liga. "Estoy muy contento por Javier porque ha sido un comienzo lento para él. Fue un verano difícil, viajando a México continuamente para los partidos que tenían que jugar (la selección)". "Pero él ha empezado a hacer lo que ha hecho en los últimos años, marcar goles. Lo hizo a mitad de semana y lo puede seguir haciendo", añadió el técnico escocés. "Ha empezado a hacer lo que ha hecho en los últimos años, marcar goles. Lo hizo a mitad de semana y lo puede seguir haciendo" Hernández ha sido habitualmente utilizado como sustituto de la estelar dupla de ataque del equipo, formada por Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie. "Creo que, como todos, él está con muchas ganas de entrar en el equipo, es algo que podemos ver cada día en los entrenamientos". "Tenemos una gran plantilla y todos los jugadores del primer equipo podrían jugar cada semana, así que vamos a intentar utilizarlos de la manera correcta y ver cómo pueden encajar", concluyó Moyes.

No te pierdas