Al Twente le 'quemó' la cima; 'Tecatito' ingresó al 66'

Estuvieron cerca de afianzarse en la cima holandesa, pero el Twente no soportó la presión e igualó ante el colista NEC; con ello se ubican en tercer lugar. El mexicano Jesús Corona ingresó del...
Estuvieron cerca de afianzarse en la cima holandesa, pero el Twente no soportó la presión e igualó ante el colista NEC; con ello se ubican en tercer lugar. El mexicano Jesús Corona ingresó del cambio al 66'.
 Estuvieron cerca de afianzarse en la cima holandesa, pero el Twente no soportó la presión e igualó ante el colista NEC; con ello se ubican en tercer lugar. El mexicano Jesús Corona ingresó del cambio al 66'.  (Foto: )
De Grolsch Veste, Enschede, Holanda -
  • Jesús Corona ingresó al 66'
  • El Twente cayó hasta la tercera posición

Estuvieron cerca de afianzarse en la cima holandesa, pero el Twente no soportó la presión e igualó ante el colista NEC; con ello se ubican en tercer lugar. El mexicano Jesús Corona ingresó de cambio al 66'.   En el papel era un encuentro sencillo para el Twente pero. tras un buen primer tiempo, aflojaron para el segundo parcial y se dejaron alcanzar por los sotaneros.   El cuadro de Michel Jansen se hizo con la tenencia del esférico desde los primeros minutos de juego y abrió el marcador al 23' con un tanto del ghanés Shadrach Eghan.   Al 34', la tranquilidad llegó para los locales, y hasta ese momento líderes, con el tanto producto de Quincy Promes.   Para la segunda mitad los "Tukkers" fueron presa de la confianza y lo pagaron caro. Al 53', el danés Soren Krukow recortó distancia en el marcador.   Siente minutos después, Jakob Jantscher cortó la alegría que se vivía en las tribunas del Estadio De Grolsch Veste, pues el austriaco puso el empate.   Los focos rojos se prendieron en el banquillo del Twente y el Director Técnico le dio ingreso al "Tecatito" Corona al 66', pero el tanto del triunfo no llegó para los locales.   Este empate, sumado al  triunfo del AZ Alkmaar y el Vitesse, hizo que los "Tukkers" cayeran hasta la posición número 3 de la Liga tulipán.

No te pierdas