Memo Ochoa y Ajaccio tienen DT interino

Este lunes se confirmó a Christian Braconni como el nuevo entrenador del Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, luego que el sábado pasado fue cesado del cargo el italiano...
Este lunes se confirmó a Christian Braconni como el nuevo entrenador del Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, luego que el sábado pasado fue cesado del cargo el italiano Fabrizio Ravanelli.
 Este lunes se confirmó a Christian Braconni como el nuevo entrenador del Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, luego que el sábado pasado fue cesado del cargo el italiano Fabrizio Ravanelli.
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • El equipo de Córcega se encuentra en el lugar 19, penúltimo de la clasificación con apenas siete unidades

Este lunes se confirmó a Christian Braconni como el nuevo entrenador del Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, luego que el sábado pasado fue cesado del cargo el italiano Fabrizio Ravanelli. Braconni, entrenador de Fuerzas Básicas de los "Osos", dirigirá al Primer Equipo de forma interina a la espera de un timonel, aunque tendría la oportunidad de quedarse de forma definitiva según los siguientes resultados del club. Ajaccio se encuentra en el lugar 19, penúltimo de la clasificación con apenas siete unidades en 12 partidos disputados; el fin de semana cayó 1-3 contra el entonces sotanero Valenciennes, lo que acabó con la confianza de la Directiva hacia Ravanelli. El técnico interino tendrá su prueba el próximo sábado, cuando el conjunto de Córcega visite al Toulouse y después vendrá una semana de descanso por las Eliminatorias mundialistas, días que servirán para que el club tome una decisión definitiva. El Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, adelantó que será importante que el estratega hable francés, pero mientras le externó su voto de confianza a Christian Braconni, quien conoce al fondo al equipo. También cree en la reacción del club, pues falta mucho camino en la campaña y solo hay tres puntos de diferencia respecto a los lugares de salvación. "La situación del club, obviamente, me preocupa, pero no tengo miedo. En primer lugar, porque si esta situación es mala no significa imposible. Estamos a tres puntos del primer puesto que no desciende y el campeonato es aún largo. Además tengo una gran confianza en nuestros jugadores que tienen recursos de calidad y mental para responder", dijo Orsoni en el portal del Ajaccio.

No te pierdas