No sorprendió a Pavone eliminación de Argentina Sub-17

Aunque aclaró que la Argentina nunca ha ganado un campeonato del mundo a nivel Sub-17, para Mariano Pavone sí fue una sorpresa la victoria 3-0 del Tri contra la Albiceleste en Emiratos Árabes Unidos.
Aunque aclaró que la Argentina nunca ha ganado un campeonato del mundo a nivel Sub-17, para Mariano Pavone sí fue una sorpresa la victoria 3-0 del Tri contra la Albiceleste en Emiratos Árabes Unidos.
 Aunque aclaró que la Argentina nunca ha ganado un campeonato del mundo a nivel Sub-17, para Mariano Pavone sí fue una sorpresa la victoria 3-0 del Tri contra la Albiceleste en Emiratos Árabes Unidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino dijo que había ilusión en el equipo pampero

Aunque aclaró que la Argentina nunca ha ganado un campeonato del mundo a nivel Sub-17, para Mariano Pavone no fue una sorpresa la victoria 3-0 del Tri contra la Albiceleste en Emiratos Árabes Unidos.

“En esa categoría no es que sorprenda, Argentina, obvio, siempre es una de las potencias, más que nada en la Sub-20 que es la que más títulos tiene pero la Sub-17 nunca ha sido campeona del mundo no es una categoría que se destaque. Si bien México es un rival fuerte se tenía ilusión de llegar a la Final”, expresó el artillero de Cruz Azul.

"En esa categoría no es que sorprenda, Argentina, obvio, siempre es una de las potencias; pero la Sub-17 nunca ha sido campeona del mundo".

Recordó, que pese a la ilusión generada por las Semifinales, los jóvenes albicelestes nunca han logrado dicho título contrario a la Selección Mexicana que suma dos en 2005 y 2011.

“Ha sido un lindo partido, México ganó bien pero el penal al principio, la expulsión mermaron al equipo argentino  pero sin duda Argentina tiene una buena camada y van a tener revancha en la Sub-20”, apuntó. 

Sobre el Tri mayor, el “Tanque” Pavone espera que superen el escollo de Nueva Zelanda en el repechaje intercontinental para alcanzar su boleto al Mundial de Brasil 2014.

“Hay que pasar este escalón porque si bien Nueva Zelanda no es un equipo tradicional de futbol, ellos saben que no tienen nada qué perder y mucho que ganar, ojalá México pueda estar en el Mundial”, dijo.