Arturo Vidal estará de baja entre 7 y 8 días

El futbolista Arturo Vidal, actualmente en la Juventus de Turín, estará de baja entre 7 y 8 días por la elongación que sufrió en el músculo abductor largo del muslo derecho durante el encuentro...
El futbolista Arturo Vidal, actualmente en la Juventus de Turín, estará de baja entre 7 y 8 días por la elongación que sufrió en el músculo abductor largo del muslo derecho durante el encuentro liguero del pasado domingo contra el Napoli.
 El futbolista Arturo Vidal, actualmente en la Juventus de Turín, estará de baja entre 7 y 8 días por la elongación que sufrió en el músculo abductor largo del muslo derecho durante el encuentro liguero del pasado domingo contra el Napoli.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • El chileno no jugará con su selección ante Inglaterra en Wembley

El futbolista Arturo Vidal, actualmente en la Juventus de Turín, estará de baja entre 7 y 8 días por la elongación que sufrió en el músculo abductor largo del muslo derecho durante el encuentro liguero del pasado domingo contra el Napoli, informó este lunes el club. Vidal era uno de los jugadores convocados para jugar el próximo 15 de noviembre con la Selección de Chile un amistoso con Inglaterra en el Estadio Wembley. El encuentro que enfrentó a la Juventus contra el Napoli se cerró con la victoria de los “Bianconeri” por 3-0 gracias a los goles del español Fernando Llorente, el italiano Andrea Pirlo y el francés Paul Pogba, con la que se pusieron a solo un punto del líder de la Liga italiana, la Roma.

No te pierdas