Este no fue de nuestros mejores partidos: Óscar W. Tabárez

Pese a golear a su similar de Jordania, el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez se mostró crítico al reconocer que 'La Celeste' no jugó su mejor partido.
Estadio Internacional de Amán, Amán Jordania... (Notimex) -
  • Destacó que no jugaron bien ante la escuadra de Jordania

Pese a golear a su similar de Jordania, el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez se mostró crítico al reconocer que "La Celeste" no jugó su mejor partido.

"Este no fue de nuestros mejores partidos. Hubo algunas cosas que al final del primer tiempo las empezamos a solucionar y yo pensé que las podíamos encaminar para el segundo tiempo", declaró Tabárez tras la victoria de los suyos por 5-0 sobre Jordania.

"Hubo algunas cosas que al final del primer tiempo las empezamos a solucionar y yo pensé que las podíamos encaminar para el segundo tiempo."

"Hoy le pedimos a los jugadores de jerarquía y quizás no la tuvimos tanto desde el punto de vista del juego, pero sí en la seriedad con que encaramos el partido", juzgó el timonel.

Dicho resultado corresponde a la ida de la repesca rumbo al Mundial Brasil 2014, por lo que los "Charrúas" deberán ahora certificar el pase en casa. La vuelta será el miércoles 20 en el Estadio Centenario de Montevideo.

"Este equipo (Jordania) en toda la Eliminatoria Asiática no había perdido ningún partido en casa. Quisimos minimizarlo, no lo hicimos muy bien, pero ellos no tienen la contundencia que tenemos nosotros gracias a nuestras individualidades", destacó.

"Tuvimos mucha contundencia. No jugamos bien, pero en el futbol se puede ganar de innumerables formas", puntualizó "El Maestro".

No te pierdas