Teo Gutiérrez debe adaptarse a River y no al revés: 'Pibe' Valderrama

El ex futbolista Carlos Valderrama, ídolo del futbol colombiano, afirmó este jueves que su compatriota Teófilo Gutiérrez, delantero fichado este año por el River Plate con un magro desempeño, debe...
El ex futbolista Carlos Valderrama, ídolo del futbol colombiano, afirmó este jueves que su compatriota Teófilo Gutiérrez, delantero fichado este año por el River Plate con un magro desempeño, debe callarse y adaptarse al club argentino.
 El ex futbolista Carlos Valderrama, ídolo del futbol colombiano, afirmó este jueves que su compatriota Teófilo Gutiérrez, delantero fichado este año por el River Plate con un magro desempeño, debe callarse y adaptarse al club argentino.  (Foto: EFE)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El ex delantero colombiano opinó que Teófilo debe callarse y hablar en la cancha
  • Reconoció que su compatriota no está haciendo bien las cosas en River

El ex futbolista Carlos Valderrama, ídolo del futbol colombiano, afirmó este jueves que su compatriota Teófilo Gutiérrez, delantero fichado este año por el River Plate con un magro desempeño, debe callarse y adaptarse al club argentino y no a la inversa.

"Uno no puede ir a una casa ajena a faltarle el respeto a la gente porque lo echan. Gutiérrez debe adaptarse a River y no al revés", dijo Valderrama en declaraciones al canal Fox Sports.

"Si lo llevan para solucionar, tiene que solucionar. Pero uno tiene que estar callado, hermano, en el futbol hay que hablar en la cancha. ."

El “Pibe” declaró que Gutiérrez, quien dijo sentirse incómodo con el sistema de juego que aplica el entrenador del River, Ramón Díaz, lo llevaron al club de los “Millonarios” para "solucionar problemas" y, por tanto, "no debería crearlos".

"Si lo llevan para solucionar, tiene que solucionar. Pero uno tiene que estar callado, hermano, en el futbol hay que hablar en la cancha. Haga bien las cosas o haga mal. Si está bien, hermano, en la cancha, y si está mal, calladito", dijo Valderrama sobre Teo, cuyo desempeño es severamente criticado por los aficionados del club de Buenos Aires.

No te pierdas