Ya sólo quedan nueve boletos para el Mundial

Con la incorporación de Nigeria y Costa de Marfil a la Copa del Mundo Brasil 2014, ya sólo restan nueve lugares para definir a las 32 naciones que estarán presentes el próximo año en tierras...
Con la incorporación de Nigeria y Costa de Marfil a la Copa del Mundo Brasil 2014, ya sólo restan nueve lugares para definir a las 32 naciones que estarán presentes el próximo año en tierras brasileñas.
 Con la incorporación de Nigeria y Costa de Marfil a la Copa del Mundo Brasil 2014, ya sólo restan nueve lugares para definir a las 32 naciones que estarán presentes el próximo año en tierras brasileñas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Ya son 23 los países que tienen un lugar asegurado en el próximo Mundial
  • El miércoles 20 se definirá la lista de los 32 invitados a la justa brasileña

Con la incorporación de Nigeria y Costa de Marfil a la Copa del Mundo Brasil 2014, ya sólo restan nueve lugares para definir a las 32 naciones que estarán presentes el próximo año en tierras brasileñas.   A siete meses de que se inaugure el Mundial en la ciudad de Sao Paulo el 12 de junio del 2014, ya son 23 los equipos que tienen un lugar asegurado y 18 los que aún están peleando por los últimos boletos.   Por Asia ya están confirmados Australia, Japón, Irán y Corea del Sur. En Europa Bélgica, Inglaterra, Italia, España, Rusia, Suiza, Bosnia, Alemania y Holanda ya tienen su pasaje asegurado para viajar a Brasil.   En el Continente Americano, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Argentina, Chile, Ecuador Colombia y el anfitrión Brasil también cuentan con su boleto a la justa internacional que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio del siguiente año.   En tanto en África ya están clasificados dos países (Nigeria y Costa de Marfil), y entre el domingo y el próximo martes saldrán los otros tres clasificados de los partidos entre Camerún-Túnez, Egipto-Ghana y Argelia-Burkina Faso.   El miércoles 20 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, se conocerá la lista completa de invitados a Brasil 2014 al completarse el Repechaje entre Uruguay y Jordania.   Aún quedan por definirse los Repechajes entre Nueva Zelanda y México, así como los europeos donde Francia, Portugal, Suecia, Grecia, Croacia, Islandia, Rumania y Ucrania pelean por los últimos cuatro pases en esa región.

No te pierdas