Víctor Valdés salió lesionado en amistoso contra Sudáfrica

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, resultó lesionado en el amistoso que España disputó y perdió este martes en Johannesburgo ante Sudáfrica (1-0), con una rotura del gemelo de la pierna...
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, resultó lesionado en el amistoso que España disputó y perdió este martes en Johannesburgo ante Sudáfrica (1-0), con una rotura del gemelo de la pierna derecha, anunció la Real Federación Española de Futbol.
 El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, resultó lesionado en el amistoso que España disputó y perdió este martes en Johannesburgo ante Sudáfrica (1-0), con una rotura del gemelo de la pierna derecha, anunció la Real Federación Española de Futbol.  (Foto: Getty, )
Estadio Soccer City, Johannesburgo, Sudáfrica... (EFE) -
  • Tiene una posible rutura del gemelo de la pierna derecha, será evaluado
  • Podría estar fuera de las canchas por seis semanas

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, resultó lesionado en el amistoso que España disputó y perdió este martes en Johannesburgo ante Sudáfrica (1-0), con una rotura del gemelo de la pierna derecha, anunció la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

"Valdés sufre una posible rotura del gemelo interno de la pierna derecha. Queda pendiente de estudio para estimar alcance", señaló un comunicado del servicio de prensa de la RFEF.

"Valdés sufre una posible rotura del gemelo interno de la pierna derecha. Queda pendiente de estudio para estimar alcance."

El guardameta se someterá el miércoles en Barcelona a una ecografía y a una resonancia magnética para confirmar la lesión, que podría alejarle de los terrenos de juego unas seis semanas.

Valdés se lesionó solo, al correr de espaldas hacia su portería. España ya había hecho los seis cambios acordados, por lo que iba a colocarse bajo los palos el defensa Álvaro Arbeloa, y la Roja iba a quedarse con diez hombres.

Pero los árbitros permitieron una nueva sustitución, por lo que Pepe Reina se colocó entre los tres palos.

En ese momento, España ya perdía por 1-0, debido al gol de Bernard Parker en el minuto 56.

No te pierdas