Celebración por el boleto mundialista dejó muertos en Argelia

Se reportaron personas fallecidas por heridas en accidentes en carretera en Tolga, una región cerca de Biskra, durante celebraciones este martes por la noche por la clasificación de Argelia para...
Se reportaron personas fallecidas por heridas en accidentes en carretera en Tolga, una región cerca de Biskra, durante celebraciones este martes por la noche por la clasificación de Argelia para el Mundial de Brasil 2014.
 Se reportaron personas fallecidas por heridas en accidentes en carretera en Tolga, una región cerca de Biskra, durante celebraciones este martes por la noche por la clasificación de Argelia para el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: )
Ciudad de México (EFE) -
  • Argelia remontó el marcador global ante Burkina Faso

Se reportaron personas fallecidas por heridas en accidentes en carretera en Tolga, una región cerca de Biskra, durante celebraciones este martes por la noche por la clasificación de Argelia para el Mundial de Brasil 2014, publicó este miércoles la prensa local.   Entre los heridos, varios lo fueron por accidentes en las calles de la misma ciudad y dos están "graves", según la agencia APS, citando una fuente hospitalaria.   Argelia consiguió su clasificación para el Mundial de futbol gracias a una victoria 1-0 sobre Burkina Faso en Blida, a 50 kilómetros de Argel. En la Ida habían perdido 3-2 en Uagadugu, por lo que estaban obligados a remontar.   Después del partido, una marea humana tomó las calles de las principales ciudades, con muchos coches luciendo por sus ventanillas banderas argelinas, al grito habitual de "¡Uno, dos y tres, viva Argelia!".

No te pierdas