La favorita para el Mundial es España: Marcelo

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid e internacional con la Selección brasileña, opinó este jueves que España es actualmente la principal candidata para ganar el Mundial y que está...
Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid e internacional con la Selección brasileña, opinó este jueves que España es actualmente la principal candidata para ganar el Mundial y que está por encima de las demás selecciones.
 Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid e internacional con la Selección brasileña, opinó este jueves que España es actualmente la principal candidata para ganar el Mundial y que está por encima de las demás selecciones.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Enfatizó que para Brasil, la Copa del Mundo no sólo es un orgullo sino una responsabilidad
  • Mencionó el gran respeto que le tienen a los españoles

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid e internacional con la Selección brasileña, opinó este jueves que España es actualmente la principal candidata para ganar el Mundial y que está por encima de las demás selecciones.   "La favorita es España y la respetamos mucho. La mejor del mundo es España hasta ahora. Creo que está un escalón por encima de todas las selecciones y luego ya vienen las otras", indicó durante un acto de la firma deportiva Adidas en Madrid.   La cita tendrá lugar en su país en 2014. Marcelo aseguró que hay mucha expectación: "Es una cosa de locos. La gente sólo habla del Mundial. Tenemos una gran presión, que es ser el local de la Copa del Mundo. Es una presión muy buena. Espero llegar ahí y hacerlo bien".   El zaguero se referió además a sus problemas físicos: "He conseguido entrenar hoy una parte con el equipo y me encuentro mucho mejor. Tengo muy buenas sensaciones y espero estar al cien por cien cuanto antes. No hay una fecha concreta pero me estoy entrenando fuerte para estar bien cuanto antes".   Asimismo se refirió a su papel en el vestuario: "Soy el tercer Capitán. Más que un orgullo es una responsabilidad. Intento ayudar con mi forma de ser al vestuario, dar alegría. Cuando hay que hablar serio, también lo hago".