Cristiano tendrá vacaciones antes de Navidad

El portugués Cristiano Ronaldo tendrá unos días de vacaciones antes de Navidad, según desveló su entrenador, Carlo Ancelotti, que aprovechará la sanción de su estrella en la Copa del Rey para...
El portugués Cristiano Ronaldo tendrá unos días de vacaciones antes de Navidad, según desveló su entrenador, Carlo Ancelotti, que aprovechará la sanción de su estrella en la Copa del Rey para darle descanso en la semana posterior al partido.
 El portugués Cristiano Ronaldo tendrá unos días de vacaciones antes de Navidad, según desveló su entrenador, Carlo Ancelotti, que aprovechará la sanción de su estrella en la Copa del Rey para darle descanso en la semana posterior al partido.  (Foto: Getty)
(Reuters) -
  • Cristiano no tiene derecho a jugar el primer partido de la Copa del Rey por suspensión
  • Ancelotti destacó que el jugador está fresco y se va a recuperar de la fatiga

El portugués Cristiano Ronaldo tendrá unos días de vacaciones antes de Navidad, según desveló su entrenador, Carlo Ancelotti, que aprovechará la sanción de su estrella en la Copa del Rey para darle descanso en la semana del partido en el Estadio del Olimpic de Xátiva, el próximo 7 de diciembre.

Cristiano Ronaldo fue expulsado en la prórroga de la Final de la última edición de Copa del Rey que el Real Madrid perdió ante el Atlético de Madrid. Su sanción, permitirá a Ancelotti no reservar a Cristiano en Liga ni Champions League y concederle unos días de descanso antes del parón navideño.

"Va a descansar porque está suspendido en Copa del Rey, así que la próxima semana después del partido en casa en Liga le voy a dar unos días de vacaciones aprovechando que no puede jugar", desveló Ancelotti en rueda de prensa.

"Va a descansar porque está suspendido en Copa del Rey, así que la próxima semana después del partido en casa en Liga le voy a dar unos días de vacaciones aprovechando que no puede jugar."

El técnico madridista no ve síntomas de fatiga en Cristiano Ronaldo, que lo juega todo con el Real Madrid y ha sido decisivo con Portugal para dar a su país la clasificación al Mundial 2014. En caso de fatiga física, Ancelotti afirmó que no le temblará el pulso.

"Si veo al jugador un poquito cansado voy a darle una recuperación. Puede ser que Cristiano no esté de acuerdo, pero para evitar problemas si el jugador está cansado va a recuperar. En este momento no le veo tan cansado. Me parece que está fresco", dijo.

Ancelotti destacó la importancia que tiene Cristiano Ronaldo en el campo para el Real Madrid y la ayuda que da a sus compañeros en cada partido. "Tiene personas cerca de él que saben muy bien que en este momento es el mejor del mundo y para todos es una ayuda muy importante tener a un jugador que lo está haciendo tan bien como él en este momento", afirmó.

No te pierdas