Para Messi, Argentina siempre es candidata a ganar el Mundial

Lionel Messi señaló que la Selección de su país viajará a Brasil "con la ilusión de conseguir el Mundial" y aseguró que "Argentina siempre es candidata llegue como llegue".
Lionel Messi señaló que la Selección de su país viajará a Brasil "con la ilusión de conseguir el Mundial" y aseguró que "Argentina siempre es candidata llegue como llegue".
 Lionel Messi señaló que la Selección de su país viajará a Brasil "con la ilusión de conseguir el Mundial" y aseguró que "Argentina siempre es candidata llegue como llegue".  (Foto: )
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Messi admitió que le dolía que en su país no lo quisieran

Lionel Messi señaló que la Selección de su país viajará a Brasil "con la ilusión de conseguir el Mundial" y aseguró que "Argentina siempre es candidata llegue como llegue". "Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar y crecer. Creo que vamos a llegar bien", añadió el astro del Barcelona a "Radio Metro" al ser cuestionado por el Mundial que se disputará en Brasil el año que viene. Messi, que se recupera de la lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta enero, destacó que también son candidatos al título Alemania, Brasil, España y Francia. El argentino admitió que le dolía que en su país no le quisieran, pero indicó que gracias a los buenos resultados de la selección "hoy la cosa es diferente" y se siente contento. Respecto a su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el argentino reconoció que se trata de una lesión dura porque sentirse tranquilo porque sabe que se recuperará y volverá en enero. Messi destacó la personalidad del entrenador de su club, Gerardo el "Tata" Martino, y afirmó que lo que ha hecho desde que llegó al banquillo confirmó sus impresiones. "El 'Tata' es un fenómeno como tipo, más allá de todo lo que sabe a nivel futbolístico. Ya veía cómo era cuando era seleccionador de Paraguay o técnico en Newell's. Es espectacular cuando habla y cuando llegó aquí solamente confirmó lo que pensaba de él", puntualizó.

No te pierdas