Cristiano es el mejor del mundo: Gareth Bale

Los jugadores del Real Madrid, el delantero galés, Gareth Bale y el zaguero español, Sergio Ramos, consideran que el premio del Balón de Oro debe ser para su compañero y líder del equipo...
Ciudad de México -
  • Tanto Bale como Sergio Ramos consideran que Cristiano debe llevarse el Balón de Oro

Los jugadores del Real Madrid, el delantero galés, Gareth Bale y el zaguero español, Sergio Ramos, consideran que el premio del Balón de Oro debe ser para su compañero y líder del equipo “Merengue”, Cristiano Ronaldo.

En el marco de un evento organizado por una empresa automotriz alemana, que obsequió un carro a cada jugador de la plantilla madrileña, los jugadores dieron su opinión respecto a los atributos y acciones del delantero portugués en el año 2013.

“Cristiano es el mejor del mundo y lo está demostrando esta temporada”, declaró Gareth Bale, quien reconoció ser admirador del delantero lusitano y, que tras su llegada al equipo español, aseguró que vive en un sueño al ser parte del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

"Cristiano es el mejor del mundo y lo está demostrando esta temporada."

“Para mí, el mejor jugador del mundo al día de hoy es Cristiano Ronaldo”, aseguró Sergio Ramos, que salió expulsado ayer miércoles en duelo de Champions ante el Galatasaray desde el minuto 26 en el Santiago Bernabéu.

El 9 de diciembre la FIFA anunciará a los tres finalistas para llevarse el título del Mejor Jugador, mismo que será anunciado el próximo 13 de enero del 2014 en Zúrich, Suiza.