David Alaba renovó con el Bayern hasta 2018

El austríaco David Alaba renovó su contrato con el Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2018, informó este lunes el club que destacó la gran evolución que ha tenido el jugador desde que se...
El austríaco David Alaba renovó su contrato con el Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2018, informó este lunes el club que destacó la gran evolución que ha tenido el jugador desde que se incorporó al equipo.
 El austríaco David Alaba renovó su contrato con el Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2018, informó este lunes el club que destacó la gran evolución que ha tenido el jugador desde que se incorporó al equipo.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El joven jugador se ha ganado la confianza del equipo bávaro

El austríaco David Alaba renovó su contrato con el Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2018, informó este lunes el club que destacó la gran evolución que ha tenido el jugador desde que se incorporó al equipo.   "Él ha tenido una evolución maravillosa. El entrenador está muy satisfecho, nosotros estamos satisfechos. David fue muy importante para alcanzar los éxitos que hemos logrado", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, en la página web del club.   Alaba, de 21 años, se desempeña normalmente en el Bayern como lateral izquierdo y fue titular durante toda la temporada anterior, en la que los bávaros conquistaron el "triplete": Bundesliga, Copa Alemana y Champions League.   "Estoy en el Bayern desde 2008 y se ha convertido en mi club. Estoy feliz de hayamos aclarado todo y que pueda jugar aquí por lo menos hasta 2018", comentó Alaba.   El jugador llegó con 16 años a las divisiones inferiores del Bayern y en febrero de 2010 jugó su primer partido con el equipo profesional. En la segunda parte de la temporada 2010/211 estuvo cedido al Hoffenheim.   "Él ya se convirtió en uno de los mejores y más exitosos laterales de Europa. Nos alegramos de poder seguir contando con él", añadió Rummenigge.   El Bayern trabaja ahora en la renovación de los contratos de Jerome Boateng y Toni Kroos, que vencen a mediados de 2015, y el presidente del club, Uli Hoeness, anunció este lunes en la revista "Kicker" que pronto se empezará a conversar sobre el tema con el holandés Arjen Robben.

No te pierdas