Cristiano Ronaldo inaugurará Museo el 15 de diciembre

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, inaugura el 15 de diciembre en su Funchal natal el museo donde expondrá sus títulos individuales y otros objetos relacionados con su...
Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, inaugura el 15 de diciembre en su Funchal natal el museo donde expondrá sus títulos individuales y otros objetos relacionados con su carrera, anunció su hermano, Hugo Aveiro.
 Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, inaugura el 15 de diciembre en su Funchal natal el museo donde expondrá sus títulos individuales y otros objetos relacionados con su carrera, anunció su hermano, Hugo Aveiro.  (Foto: Getty)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El delantero luso expondrá en Funchal sus títulos individuales y objetos relacionados con su carrera
  • CR7 se asusentará del duelo de Copa ante el Olimpic

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, inaugura el 15 de diciembre en su Funchal natal el museo donde expondrá sus títulos individuales y otros objetos relacionados con su carrera, anunció su hermano, Hugo Aveiro. Ronaldo aterrizó la pasada madrugada en Funchal, la capital del idílico archipiélago de Madeira, para tratar durante dos días de los últimos detalles del museo, que estará ubicado en el centro de la ciudad. El capitán de la selección portuguesa, que arrastra molestias físicas desde finales de noviembre, tiene permiso de su club, que el fin de semana se mide en Copa al Olimpic Xàtiva, de la Segunda B. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nacido el 5 de febrero de 1985 en el escarpado y modesto barrio de Santo Antonio, cumple la mejor temporada que se le recuerda tanto a nivel de club como de selección. Este año, el Balón del Oro del año 2008 acumula 67 tantos en 56 partidos y con la selección lusa ha superado como artillero al legendario Eusébio (41) y ha igualado a Pedro Pauleta (47). Ronaldo, que también ostenta dos botas de oro (2007/2008 y 2010/2011), parte como uno de los favoritos al mejor futbolista del mundo de 2013.

No te pierdas