Diego Reyes colaboró con gol en triunfo del Porto B

El defensa mexicano Diego Reyes, colaboró con un gol en el triunfo 2-1 del Porto B sobre Sporting de Lisboa B, en duelo correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga de Honra, Segunda...
El defensa mexicano Diego Reyes, colaboró con un gol en el triunfo 2-1 del Porto B sobre Sporting de Lisboa B, en duelo correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga de Honra, Segunda División de Portugal.
 El defensa mexicano Diego Reyes, colaboró con un gol en el triunfo 2-1 del Porto B sobre Sporting de Lisboa B, en duelo correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga de Honra, Segunda División de Portugal.
Portugal (Notimex) -
  • El zaguero mexicano anota su primer gol en Europa

El defensa mexicano Diego Reyes, colaboró con un gol en el triunfo 2-1 del Porto B sobre Sporting de Lisboa B, en duelo correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga de Honra, Segunda División de Portugal. Aunque todavía no tiene minutos oficiales con el primer equipo dirigido por Paulo Fonseca, Reyes Rosales una vez más fue citado para reforzar al conjunto filial y disputó los 90 minutos este domingo, además de anotar su primer tanto en el "viejo continente". Apenas a los cuatro minutos del partido celebrado en la cancha del Dr. Jorge Sampaio, el Campeón Olímpico en Londres 2012 remató con la cabeza para colocar el 1-0 para los "Dragones", que se fueron al descanso con la mínima ventaja. En la reanudación, el equipo blanquiverde emparejó las acciones al minuto 58 por conducto de Luri Medeiros, y pese al gol en contra los anfitriones tuvieron capacidad de reacción con el tanto de Antonio Tozé, quien perforó las redes al 74’ con tiro libre. Con la victoria, Porto B se colocó en el tercer lugar de la Liga de Honra con 34 unidades, por debajo del líder Portimonense (36) e igualado con el Moreirense; en tanto, Sporting se quedó con 32 puntos y se ubica en el sexto peldaño. El ex jugador del América suma ya 990 minutos disputados con el equipo filial, donde ha tenido mayor regularidad en su primera temporada en Europa. Con el primer equipo aún no juega en Liga ni Champions.

No te pierdas