La Tribunera: Por escote censuran el Sorteo Mundialista en Irán

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el Sorteo para el Mundial de Brasil 2014, que fue censurado en Irán por el escote de Fernanda Lima.
El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el Sorteo para el Mundial de Brasil 2014, que fue censurado en Irán por el escote de Fernanda Lima.
 El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el Sorteo para el Mundial de Brasil 2014, que fue censurado en Irán por el escote de Fernanda Lima.  (Foto: )
Ciudad de México -

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo el Sorteo para el Mundial de Brasil 2014, en el que nos sorprendió la inclusión de México en el Grupo del anfitrión y la existencia varios "grupos de la muerte", entre otras cosas.   Entre las sorpresas de la justa, apareció Fernanda Lima, una hermosa presentadora brasileña, que fue la encargada de conducir las acciones del evento, ataviada con un prominente escote. Ella le puso el lado bonito al Sorteo y sin duda fue del agrado de muchos, pero fue ta el revuelo que causó su manera de vestir, que algunos no pudieron disfrutarla, pues en Irán la televisión censuró las imágenes de la modelo.   Esto fue debido al mencionado escote, pues en Irán aparentemente no va con sus tradiciones y con la premisa de que tal manera de vestir era muy osada para la cultura iraní, las cadenas se permitieron cortar las partes del Sorteo en las que apareció Fernanda Lima, según imprime el diario "Estado" de Sao Paulo.   Así es como los iraníes se quedaron con las ganas de ver el lado sensual sensual del Sorteo y tuvieron que conformarse con el mero lado futbolístico del asunto.

No te pierdas