Djukic, destituido como entrenador del Valencia

El técnico serbio Miroslav Djukic fue destituido como entrenador del Valencia CF, club al que llegó al principio de la actual temporada, según anunció en rueda de prensa el Presidente de la...
El técnico serbio Miroslav Djukic fue destituido como entrenador del Valencia CF, club al que llegó al principio de la actual temporada, según anunció en rueda de prensa el Presidente de la entidad, Amadeo Salvo.
 El técnico serbio Miroslav Djukic fue destituido como entrenador del Valencia CF, club al que llegó al principio de la actual temporada, según anunció en rueda de prensa el Presidente de la entidad, Amadeo Salvo.  (Foto: EFE)
Valencia, España (Reuters) -
  • En rueda de prensa, el técnico declaró que no compartía la decisión de la Directiva
  •  Djukic abandona la entidad tras seis meses en el cargo, en los que ha dirigido al equipo en veintitrés partidos

El técnico serbio Miroslav Djukic fue destituido como entrenador del Valencia CF, club al que llegó al principio de la actual temporada, según anunció en rueda de prensa el Presidente de la entidad, Amadeo Salvo. Salvo estuvo acompañado de Djukic en la rueda de prensa en la que el técnico afirmó que aunque no la compartía, respetaba la decisión del consejo de administración del Valencia. Se anunció que el técnico del filial, Nico Estévez, dirigirá provisionalmente la primera plantilla. Djukic abandona la entidad tras seis meses en el cargo, en los que ha dirigido al equipo en veintitrés partidos, con mejor rendimiento en Europa que en la Liga, competición en la que ha dejado al equipo a mitad de la tabla. El técnico serbio acaba su etapa como entrenador del Valencia con un balance de diez victorias, cuatro empates y nueve derrotas en esos veintitrés partidos en los que se ha sentado en el banquillo del equipo valenciano, entre Liga, Copa del Rey y Europa League. En la Liga BBVA, Djukic deja al Valencia noveno clasificado con veinte puntos tras dieciséis jornadas, en las que ha sumado seis victorias, cuatro de ellas por un ajustado 1-0. Asimismo, ha obtenido dos empates y sufrido ocho derrotas, la última de ellas este domingo ante el Atlético de Madrid, en el que fue su último encuentro como técnico valencianista. En la Europa League el Valencia se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final y este lunes conoció que su rival en esta ronda será el Dinamo de Kiev. A esta fase ha llegado tras clasificarse como primero de grupo con trece puntos, tras acumular cuatro victorias, una derrota y un empate. Además, en Copa del Rey, el Valencia ha disputado un encuentro, el que jugó en Tarragona ante el Nàstic, de Segunda División B, con el que empató sin goles y al que recibe el martes en Mestalla en el partido de vuelta. El capítulo goleador en el conjunto de estas competiciones está equilibrado con un total de 33 goles a favor y los mismos en contra.

No te pierdas