Ancelotti no castigará a Di María

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no reprochó el comportamiento al argentino Ángel Di María, a quien lejos de castigar tras recriminar varias veces su calentamiento en El Sadar, justificó...
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no reprochó el comportamiento al argentino Ángel Di María, a quien lejos de castigar tras recriminar varias veces su calentamiento en El Sadar, justificó sus malos minutos en el campo.
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no reprochó el comportamiento al argentino Ángel Di María, a quien lejos de castigar tras recriminar varias veces su calentamiento en El Sadar, justificó sus malos minutos en el campo.  (Foto: EFE, )
Madrid, España (Reuters) -
  • Ha habido filtraciones sobre el deseo del argentino de marcharse a Mónaco.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no reprochó el comportamiento al argentino Ángel Di María, a quien lejos de castigar tras recriminar varias veces su calentamiento en El Sadar, justificó sus malos minutos en el campo y confirmó su titularidad en Copa del Rey ante el Olimpic de Xátiva. "Di María va a jugar. No ha estado bien en los últimos partidos pero es normal para un jugador que ha jugado muchos partidos tener uno no tan bueno. No cambia nada, es un jugador muy importante para nosotros y mañana va a jugar", aseguró Ancelotti lanzando un mensaje de confianza hacia su jugador.

"No ha estado bien en los últimos partidos pero es normal para un jugador que ha jugado muchos partidos tener uno no tan bueno"

Ayudantes de Ancelotti y el segundo técnico Zinedine Zidane, tuvieron gestos hacia Di María para que intensificase su calentamiento en El Sadar. Su participación cuando salió al terreno de juego, no ayudó al Real Madrid. Su entrenador lo justificó y no dejó ni un solo reproche. "No he hablado con él. No veo cambios en el jugador. Se está entrenando bien, está contento y tiene buena relación con sus compañeros. No jugó tan bien contra Osasuna pero no pasa nada. Entró en el partido cuando no era fácil, en un momento difícil y con un hombre menos. La confianza en él es total", sentenció. Pese a que Di María no se ha pronunciado públicamente, su situación en el Real Madrid se ha ido tensando en las últimas fechas. Filtraciones sobre su deseo de marcharse y una supuesta oferta del Mónaco, que no ha llegado al club blanco, más unas declaraciones de su representante hablando de que su situación es un "tema presidencial", dejan al jugador en una situación que juzgará mañana la afición madridista en el estadio Santiago Bernabéu.

No te pierdas