Hay que disfrutar del ahora: Iker Casillas

El portero español Iker Casillas, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, disfruta el presente en su trayectoria y sólo se enfoca en cumplir de la mejor manera con el Real Madrid, antes de pensar en...
El portero español Iker Casillas, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, disfruta el presente en su trayectoria y sólo se enfoca en cumplir de la mejor manera con el Real Madrid, antes de pensar en Brasil 2014.
 El portero español Iker Casillas, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, disfruta el presente en su trayectoria y sólo se enfoca en cumplir de la mejor manera con el Real Madrid, antes de pensar en Brasil 2014.  (Foto: Getty)
Madrid, España (Notimex) -
  • No le roba el sueño la titularidad en España para Brasil 2014
  • Señaló que el grupo de la ‘Furia Roja’ en el Mundial no es fácil pero no le da miedo
  • Dijo que le gusta la competencia que tiene con Diego López por la portería del Madrid

El portero español Iker Casillas, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, disfruta el presente en su trayectoria y sólo se enfoca en cumplir de la mejor manera con el Real Madrid, antes de pensar en Brasil 2014.

Casillas apunta para ser titular con la “Furia Roja” en el próximo mundial, incluso el técnico Vicente del Bosque así lo dejado entrever, pero el guardameta "Merengue" no se confía y sólo piensa en trabajar para ganarse un puesto en la Selección.

"No lo sé (si sea titular o no con España). Queda mucho. Hay que disfrutar del ahora. Veremos qué pasa en cinco o seis meses. Hay que centrarse en el club, que es lo que te facilita ir a la Selección", comentó.

El cancerbero señaló que España tendrá un grupo bastante complicado en Brasil 2014, frente a Holanda, Chile y Australia, pero descartó que haya miedo, con el buen trabajo que han hecho en los últimos años podrán sobresalir en el certamen.

"Veremos qué pasa en cinco o seis meses. Hay que centrarse en el club, que es lo que te facilita ir a la Selección."

"No va a ser fácil, pero es lo que tiene el Mundial. Quizá a la hora de hacer el sorteo no se mide igual a los equipos, pero no hay que tener miedo", comentó Casillas en entrevista a la televisora Antena 3.

Respecto a su suplencia en el Real Madrid, donde sólo juega en Champions y Copa del Rey, Iker Casillas respeta la decisión del entrenador italiano Carlo Ancelotti y además dijo que le gusta la competición con Diego López.

"No tengo problema. Compito. Me gustan los retos. Siempre que estuve en el punto de mira, quise demostrar que estaba ahí. Es buena la competencia. No me preocupa. Intento entrenar bien y disfrutar".

No te pierdas