La 'Vecchia Signora' sigue firme en la cima del Calcio

Juventus de Turín quiso cerrar este 2013 con victoria y sin complicaciones goleó 4-1 al Atalanta para seguir firme en la cima de la Liga de Italia, donde AS Roma sigue al acecho, aunque algo...
Juventus de Turín quiso cerrar este 2013 con victoria y sin complicaciones goleó 4-1 al Atalanta para seguir firme en la cima de la Liga de Italia, donde AS Roma sigue al acecho, aunque algo distanciado.
 Juventus de Turín quiso cerrar este 2013 con victoria y sin complicaciones goleó 4-1 al Atalanta para seguir firme en la cima de la Liga de Italia, donde AS Roma sigue al acecho, aunque algo distanciado.
Estadio Atleti Azzurri (Notimex) -
  • Roma continúa al acecho del liderato

Juventus de Turín quiso cerrar este 2013 con victoria y sin complicaciones goleó 4-1 al Atalanta para seguir firme en la cima de la Liga de Italia, donde AS Roma sigue al acecho, aunque algo distanciado. La Juve comenzó su festín por conducto del argentino Carlos Tévez, quien de derecha disparó raso a los seis minutos para dejar sin opciones al portero Andrea Consigli para el 1-0, en partido de la jornada 17 disputado en el Estadio Atleti Azzurri de Italia. Pero el equipo de Bérgamo fue capaz de igualar el cotejo con la anotación del pampero Maxi Moralez, quien a los 15 minutos concluyó con la imbatibilidad del portero Gianluigi Buffon, quien mantuvo el cero en los últimos ocho partidos. Después el partido fue todo de la "Vecchia Signora", que redondeó la victoria. En el amanecer del segundo lapso apareció el francés Paul Pogba, al minuto 46, para el 2-1, y al 75', en gran jugada individual, el español Fernando Llorente marcó con derecha el 3-1. Cuatro minutos después apareció el chileno Arturo Vidal, quien entró solo y de frente al arco para empujar el esférico al fondo de las redes tras la asistencia desde el costado derecho por parte del suizo Stephan Lichtsteiner. Mientras los bianconeri lograron un triunfo más para seguir en la cima general, su más cercano perseguidor, AS Roma, aprovechó su condición de local en el Olímpico de la capital para imponerse con un contundente 4-0 sobre Catania. El marroquí Mehdi Benatia en dos ocasiones, a los 18' y 59', Mattia Destro, al 55', y el marfileño Gervinho, al 80', fueron los encargados de darle el triunfo a "La Loba". Con estos resultados de la fecha 17 de la Serie A, Juventus se mantuvo en el liderato de la clasificación con 46 unidades, mientras que la Roma alcanzó 41 en el segundo puesto. Juve y Roma medirán fuerzas una vez que regresen del receso por las fiestas decembrinas.

No te pierdas