En Europa no hay club para mí que no sea el Bayern: Ribery

El mediocampista francés Frank Ribery aseveró que en el futbol europeo no existe otro club para él que no sea el Bayern Munich, equipo en el que en la actualidad milita y donde ha ganado diversos...
El mediocampista francés Frank Ribery aseveró que en el futbol europeo no existe otro club para él que no sea el Bayern Munich, equipo en el que en la actualidad milita y donde ha ganado diversos trofeos.
 El mediocampista francés Frank Ribery aseveró que en el futbol europeo no existe otro club para él que no sea el Bayern Munich, equipo en el que en la actualidad milita y donde ha ganado diversos trofeos.  (Foto: Getty, )
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Externó sus deseos de seguir con la escuadra bávara todo el tiempo posible
  • Señaló que está contento con lo conseguido en su carrera

El mediocampista francés Frank Ribery aseveró que en el futbol europeo no existe otro club para él que no sea el Bayern Munich, equipo en el que en la actualidad milita y donde ha ganado diversos trofeos.

El galo, quien está en la terna final por la conquista del Balón de Oro de la FIFA, no se imagina fuera del conjunto bávaro, al que llegó en 2007 procedente del club francés Marsella.

"Quiero quedarme en Múnich todo el tiempo posible. En Europa no existe otro club para mí", aseguró Ribery, quien nunca señaló que desearía retirarse en el Bayern, sólo espera permanecer mucho tiempo.

Mientras, Franck Ribery vive su presente: "hoy disfruto del presente y del nivel de juego que he conseguido. En unos años no podré jugar así, pero intentaré retrasar lo más posible ese momento".

"Quiero quedarme en Múnich todo el tiempo posible. En Europa no existe otro club para mí."

En entrevista con la revista alemana "Kicker", el mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 se mostró contento por todo lo que ha logrado en su trayectoria.

"Me alegro de lo que he hecho. Cuando veo dónde estoy y de dónde vengo, sólo puedo estar contento. Nadie lo hubiera creído posible", aseguró el francés.

Este 2013 fue un gran año para el galo, quien, además de aportar goles y asistencias, logró el triplete con Bayern Munich al ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones de Europa, así como el Mundial de Clubes apenas el sábado pasado.

No te pierdas