Enzo Francescoli busca a Cavenaghi para River Plate

El ex futbolista y capitán de la selección uruguaya, Enzo Francescoli, informó que comenzó a ejercer sus funciones como secretario técnico en River Plate y su primer desafío es confirmar a...
El ex futbolista y capitán de la selección uruguaya, Enzo Francescoli, informó que comenzó a ejercer sus funciones como secretario técnico en River Plate y su primer desafío es confirmar a Fernando Cavenaghi.
 El ex futbolista y capitán de la selección uruguaya, Enzo Francescoli, informó que comenzó a ejercer sus funciones como secretario técnico en River Plate y su primer desafío es confirmar a Fernando Cavenaghi.  (Foto: )
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El uruguayo es nuevo secretario técnico del equipo argentino
  • Señaló que su intención es contratar al ex delantero del Pachuca

El ex futbolista y capitán de la selección uruguaya, Enzo Francescoli, informó que comenzó a ejercer sus funciones como secretario técnico en River Plate y su primer desafío es confirmar a Fernando Cavenaghi, ex delantero de Pachuca, como primer refuerzo para la plantilla 2014. "Está cerca por las ganas que tiene de venir al club, es seguro. Pero el resto es muy complicado, no hay plata", señaló "el Enzo" además de aclarar que los "Millonarios" no pueden adquirir al defensa central uruguayo Diego Lugano. "Hablé con Diego (Lugano) por una simple relación de amistad como no estaba jugando en Inglaterra de cara a la próxima Copa del Mundo, pero fue sólo una intención pero es imposible de que venga a River", explicó Enzo. Sobre su reciente incorporación al club como secretario técnico, el ex goleador charrúa, expresó que llega en el tiempo indicado para ayudar a la institución a regresar a los primeros planos. "No tengo arreglado mi contrato, pero ya estoy trabajando en el club. Tenía la palabra con (Rodolfo) D'Onofrio (nuevo presidente de River Plate) desde hace cuatro años y creo que este es el momento y el lugar adecuado para volver al club", enfatizó Francescoli en declaraciones a Radio Del Plata. "No me interesa la foto, vengo a ayudar a River. Seré el nexo entre Cuerpo Técnico, jugadores y dirigentes. Es hora de pensar en el club y no en los egos personales", dijo el ahora secretario técnico.

No te pierdas