Fellaini, seis semanas fuera tras operación de muñeca

El centrocampista belga del Manchester United, Marouane Fellaini, tendrá que estar seis semanas de baja tras la operación de muñeca a la que se sometió el sábado, ha informado el entrenador del...
El centrocampista belga del Manchester United, Marouane Fellaini, tendrá que estar seis semanas de baja tras la operación de muñeca a la que se sometió el sábado, ha informado el entrenador del equipo, David Moyes, a través de la web del club.
 El centrocampista belga del Manchester United, Marouane Fellaini, tendrá que estar seis semanas de baja tras la operación de muñeca a la que se sometió el sábado, ha informado el entrenador del equipo, David Moyes, a través de la web del club.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El belga volvería a las canchas hasta el mes de febrero

El centrocampista belga del Manchester United, Marouane Fellaini, tendrá que estar seis semanas de baja tras la operación de muñeca a la que se sometió el sábado, ha informado el entrenador del equipo, David Moyes, a través de la web del club. De esta forma Fellaini se perderá seis partidos de la Premier League, la tercera ronda de la Copa y las Semifinales de la Copa de la Liga. "Lo único que deseamos es que se recupere. Pensábamos que iba a estar bien en diez días, pero no ha sido así. Estará de baja seis semanas, aunque hay opciones de que su recuperación se acelere", señala Moyes.

No te pierdas