La FIFA, acusada de fraude en Confederaciones

Los organizadores del Mundial de Brasil 2014 y la FIFA tendrían que pagar cerca de 2 millones de dólares por indemnizaciones, todo, por las irregularidades en la venta de boletos de la Copa...
Los organizadores del Mundial de Brasil 2014 y la FIFA tendrían que pagar cerca de 2 millones de dólares por indemnizaciones, todo, por las irregularidades en la venta de boletos de la Copa Confederaciones 2013.
 Los organizadores del Mundial de Brasil 2014 y la FIFA tendrían que pagar cerca de 2 millones de dólares por indemnizaciones, todo, por las irregularidades en la venta de boletos de la Copa Confederaciones 2013.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Aficionados se quejaron por la venta de boletos
  • Match Services y FIFA ya fueron multados

Los organizadores del Mundial de Brasil 2014 y la FIFA tendrían que pagar cerca de 2 millones de dólares por indemnizaciones, todo, por las irregularidades en la venta de boletos en la Copa Confederaciones 2013.

El Fiscal Guilherme Lapenda del estado de Pernambuco, aseguró que la acción se tomó, debido a la demanda de cientos de aficionados que se quejaron ante la FIFA y no recibieron respuesta, ya que, dijeron comprar boletos en una zona y se les colocó en otra, incluso, algunos aseguraron que en ciertas zona del estadio había objetos que obstruían la visión.

Match Services, agencia encargada de las ventas de FIFA, también incluida en la demanda,  junto con la FIFA, ya fueron multadas con más de 200 mil dólares cada una por las autoridades defensoras del consumidor.

La fiscalía de Pernambuco, espera que con la demanda se evite este tipo de problemas en el Mundial de Brasil 2014, para el cual, la FIFA ya vendió 1.2 millones de entradas y se espera que venda 3.3 millones de boletos.

Guilherme Lapenda, aseguró que se tomaron medidas para que el consumidor reciba justo lo que pagó.

 

No te pierdas