Tim Sherwood, nuevo técnico del Tottenham

El Tottenham Hotspur, club de la Premier inglesa de futbol, anunció la contratación como nuevo entrenador, y por dos temporadas, de Tim Sherwood, que sustituye en el puesto al portugués André...
El Tottenham Hotspur, club de la Premier inglesa de futbol, anunció la contratación como nuevo entrenador, y por dos temporadas, de Tim Sherwood, que sustituye en el puesto al portugués André Villas-Boas.
 El Tottenham Hotspur, club de la Premier inglesa de futbol, anunció la contratación como nuevo entrenador, y por dos temporadas, de Tim Sherwood, que sustituye en el puesto al portugués André Villas-Boas.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Llega en sustitución de André Vilas-Boas

El Tottenham Hotspur, club de la Premier inglesa de futbol, anunció la contratación como nuevo entrenador, y por dos temporadas, de Tim Sherwood, que sustituye en el puesto al portugués André Villas-Boas. El nuevo entrenador ya se hizo cargo del equipo tras el despido de Villas-Boas. El pasado fin de semana dirigió al equipo en su victoria por 3-2 sobre el Southampton. Hoy ha sido confirmado para seguir en el puesto hasta el final de la campaña 2014/2015. Durante su carrera como futbolista, Tim Sherwood, de 44 años, fue centrocampista del Tottenham y del Blackburn Rovers. Se hace cargo definitivamente del equipo en reemplazo de Villas-Boas, que fue destituido tras le derrota por 0-5 en casa ante el Liverpool a principios de diciembre. El Presidente de los Spurs, Daniel Levy, comentó en la web del club londinense: "No es lo mejor hacer un cambio a mitad de temporada, pero creemos que había que hacerlo por el bien del club. "Tenemos un gran equipo y les debemos un entrenador que saque lo mejor de ellos y les permita disfrutar un fuerte y excitante final de temporada", agregó. "Ahora tenemos la fortuna de contar con un entrenador del talento de Tim Sherwood. Tiene el conocimiento y la capacidad para lleva al equipo hacia adelante", señala Levy. El club agrega que Chris Ramsey, Les Ferdinand y Steffen Freund seguirán en el equipo como ayudantes de Sherwood en el primer equipo.

No te pierdas