Barcelona le tiene miedo al Manchester City: Yaya Touré

el mediocampista del equipo inglés, otrora jugador del conjunto blaugurana, Yaya Touré, le tiró un buscapié a los culés diciendo que "le tienen miedo" a la escuadra dirigida por el chileno Manuel...
el mediocampista del equipo inglés, otrora jugador del conjunto blaugurana, Yaya Touré, le tiró un buscapié a los culés diciendo que "le tienen miedo" a la escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini.
 el mediocampista del equipo inglés, otrora jugador del conjunto blaugurana, Yaya Touré, le tiró un buscapié a los culés diciendo que "le tienen miedo" a la escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini.  (Foto: Getty)
Manchester, Inglaterra -
  • El mediocampista marfileño comenzó a 'calentar' el enfrentamiento entre culés y citizens en los Octavos de Champions League

Una vez realizado el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League, que dio como resultado entre otros cruces el del Barcelona contra el Manchester City, el mediocampista del equipo inglés, otrora jugador del conjunto blaugurana, Yaya Touré, le tiró un buscapié a los culés diciendo que "le tienen miedo" a la escuadra dirigida por el chileno Manuel Pellegrini. "El Barcelona está un poco temeroso de nosotros, por la manera en que nos ve jugar en la Premier League, en casa especialmente, están bastante asustados. Jugamos un futbol fantástico y marcamos goles, es un ataque total", tiró el africano. Y es que por ahora, el Manchester City se encuentra en el tercer lugar de la Liga Inglesa con 35 puntos, a uno del líder Liverpool, con un total de 31 goles anotados. Aunque, por otra parte, el marfileño también mostró su respeto hacia la escuadra catalana, señalando que seguramente será una eliminatoria por demás difícil. "Será un partido duro y sabemos que para ganar tendremos que estar al máximo nivel. Soy un hombre afortunado de estar en el lugar correcto porque el club ha traído fantásticos jugadores. Todo está en su sitio correcto, para ser honesto, estoy seguro que en un par de años el City será el club más grande del mundo", expresó Touré en una entrevista para la cadena Sky Sports en Inglaterra. El mediocampista seleccionado por Costa de Marfil, y que probablemente dispute con su selección el Mundial de Brasil 2014, jugó en el Barcelona de 2007 a 2010.

No te pierdas