Liverpool llega con ventaja sobre el Chelsea: Mourinho

Sin querer usarlo como excusa, el técnico portugués José Mourinho, aseguró este viernes que su próximo rival de la Premier League Liverpool, llega con cierta 'ventaja' sobre ellos.
Sin querer usarlo como excusa, el técnico portugués José Mourinho, aseguró este viernes que su próximo rival de la Premier League Liverpool, llega con cierta 'ventaja' sobre ellos.
 Sin querer usarlo como excusa, el técnico portugués José Mourinho, aseguró este viernes que su próximo rival de la Premier League Liverpool, llega con cierta 'ventaja' sobre ellos.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Subrayó el trabajo de Rodgers con el Liverpool ya que tiene ventaja de sólo jugar la Liga

Sin querer usarlo como excusa, el técnico portugués José Mourinho, aseguró este viernes que su próximo rival de la Premier League Liverpool, llega con cierta "ventaja" sobre ellos.

"Brendan Rodgers está haciendo un trabajo fantástico, pero puede entrenar tranquilo cada día, cada semana y eso es una ventaja. No jugar competiciones europeas les da ventaja, no sólo por el descanso, sino por el trabajo", lanzó Mourinho en conferencia de prensa.

"Nuestros jugadores tendrán unos 60 partidos esta temporada y ellos unos 40, es mucha la diferencia", añadió el estratega, que mantiene al equipo con vida en la FA Cup y en la Champions League.

"Brendan Rodgers está haciendo un trabajo fantástico. No jugar competiciones europeas les da ventaja, no sólo por el descanso, sino por el trabajo."

Chelsea se ubica actualmente en el lugar tres de la clasificación general de la Premier League con 37 puntos, uno más que los "Reds".

Al respecto el ex timonel del Real Madrid comentó, "todos lo saben. En estos momentos, Chelsea, Liverpool, Arsenal (líder con 39 unidades) y Manchester City (38) son los cuatro mejores, por lo que, cuando hay un partido entre ellos, hay muchos puntos para sacar en él".

El encuentro entre sus pupilos y el Liverpool, se llevará a cabo el próximo domingo en Stamford Bridge, donde disputarán la décimo novena jornada de la Premier League.

No te pierdas