Somos el rival a batir y sin público a favor: Fábregas

Cesc Fábregas, mediocampista del FC Barcelona, reconoció este viernes que conquistar el Mundial de Brasil 2014 será muy complicado ya que España es el rival a batir y en esta ocasión no contará...
Cesc Fábregas, mediocampista del FC Barcelona, reconoció este viernes que conquistar el Mundial de Brasil 2014 será muy complicado ya que España es el rival a batir y en esta ocasión no contará con público a favor.
 Cesc Fábregas, mediocampista del FC Barcelona, reconoció este viernes que conquistar el Mundial de Brasil 2014 será muy complicado ya que España es el rival a batir y en esta ocasión no contará con público a favor.  (Foto: Reuters, )
Madrid, España (Notimex) -
  • Recordó que ningún europeo ha ganado el Mundial en continente americano
  • Destacó que el partido contra el Atlético no decidirá la Liga pero le dará confianza al vencedor
  • Confía en que Messi esté recuperado en el momento más importante de la próxima temporada

Cesc Fábregas, mediocampista del FC Barcelona, reconoció este viernes que conquistar el Mundial de Brasil 2014 será muy complicado ya que España es el rival a batir y en esta ocasión no contará con público a favor.

"Será complicado ganar. Ya vimos en la Copa Confederaciones que van por nosotros. Somos el rival a batir y sin público a favor", aseguró esta tarde el centrocampista, Campeón con la "Furia Roja" en Sudáfrica 2010.

"Saldremos como uno de los favoritos porque somos campeones, pero ningún europeo ha ganado en Sudamérica y hace mucho que nadie gana dos mundiales seguidos", aceptó el volante "Blaugrana".

"Será complicado ganar. Ya vimos en la Copa Confederaciones que van por nosotros. Somos el rival a batir y sin público a favor."

En entrevista con AS, Fábregas también habló del club Catalán, que tras 17 jornadas en la Liga de España marcha líder con 46 puntos junto al Atlético y con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

"En el partido ante el Atlético (11 enero) no se decidirá la Liga, pero será un partido que cargará de confianza al que lo gane. Pase lo que pase el Atlético es junto al Madrid y nosotros, el gran favorito para la Liga", indicó.

Sobre su compañero argentino Lionel Messi, quien se encuentra alejado de las canchas desde noviembre pasado por una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, Cesc se dijo despreocupado ya que el crack "estará bien para el momento más importante de la temporada".