El Shaarawy estará fuera dos meses por operación

El delantero italiano del Milan, Stephan El Shaarawy, será baja durante dos meses y medio después de ser operado de una lesión en su pie derecho, anunció este sábado el conjunto milanista en su...
El delantero italiano del Milan, Stephan El Shaarawy, será baja durante dos meses y medio después de ser operado de una lesión en su pie derecho, anunció este sábado el conjunto milanista en su sitio oficial.
 El delantero italiano del Milan, Stephan El Shaarawy, será baja durante dos meses y medio después de ser operado de una lesión en su pie derecho, anunció este sábado el conjunto milanista en su sitio oficial.  (Foto: Getty)
Milán, Italia (EFE) -
  • El jugador presentó dolor y por eso se decidió proceder a intervenirlo

El delantero italiano del Milan, Stephan El Shaarawy, será baja durante dos meses y medio después de ser operado de una lesión en su pie derecho, anunció este sábado el conjunto milanista en su sitio oficial. "Hoy (sábado), Stephan El Shaarawy ha sido sometido a una operación quirúrgica en su pie y estará alejado de los terrenos de juego alrededor de diez semanas", indicó el club a través de un comunicado. La intervención médica fue necesaria después de intensificarse el dolor, precisó. El joven atacante italiano, entre decisiones técnicas y lesiones, no ha podido gozar apenas de minutos desde el comienzo de la temporada. Con esta nueva ausencia, el 'Faraón' se perderá, por lo menos, el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Atlético de Madrid del próximo 19 de febrero.

No te pierdas