Herrera es titular en empate del Porto

El volante mexicano Héctor Herrera fue titular en el cotejo que cerró la actividad para el Porto en el 2013. El cuadro lusitano empató a cero goles con el Sporting Lisboa en el duelo...
El volante mexicano Héctor Herrera fue titular en el cotejo que cerró la actividad para el Porto en el 2013. El cuadro lusitano empató a cero goles con el Sporting Lisboa en el duelo correspondiente a la Jornada 1.
 El volante mexicano Héctor Herrera fue titular en el cotejo que cerró la actividad para el Porto en el 2013. El cuadro lusitano empató a cero goles con el Sporting Lisboa en el duelo correspondiente a la Jornada 1.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El volante mexicano cerró el 2013 siendo titular en la Copa de la Liga portuguesa
  • Porto terminó con 10 hombres por la expulsión de Eduardo en el final del partido

El volante mexicano Héctor Herrera fue titular en el cotejo que cerró la actividad para el Porto en el 2013. El cuadro lusitano empató a cero goles con el Sporting Lisboa en el duelo correspondiente a la Jornada 1 del Grupo en el que se ubica el equipo albiazul de los elementos mexicanos.

Herrera jugó 59 minutos hasta que fue relevado por Lucho González, pues el estratega Paulo Fonseca mandó a la cancha un equipo en el que los suplentes fueron mayoría y decidió darle descanso a hombres como el colombiano Jackson Martínez.

Fue al minuto 40 del primer tiempo cuando el volante mexicano tuvo la aproximación más importante al sacar un disparo de larga distancia que apenas pasó por encima de la cabaña local.

En el complemento entraron hombres de experiencia como Luco González y Jackson Martínez que no pudieron cambiar el rumbo del partido, pues Porto se quedó con 10 hombres a los 84 minutos gracias a la doble amarilla que se ganó Eduardo.

El siguiente partido para el Porto en la Copa de la Liga portuguesa será el próximo 15 de enero cuando reciban al Peñafiel intentando sumar sus primeras tres unidades en la competencia.

No te pierdas