'Uli' Dávila no regresó a los entrenamientos con el Córdoba

La plantilla del Córdoba español reanudó este domingo los entrenamientos con la ausencia del mexicano Ulises Dávila, tras completar una semana de vacaciones navideñas que se recortaron un día,...
La plantilla del Córdoba español reanudó este domingo los entrenamientos con la ausencia del mexicano Ulises Dávila, tras completar una semana de vacaciones navideñas que se recortaron un día, después de la derrota ante el Real Madrid Castilla.
 La plantilla del Córdoba español reanudó este domingo los entrenamientos con la ausencia del mexicano Ulises Dávila, tras completar una semana de vacaciones navideñas que se recortaron un día, después de la derrota ante el Real Madrid Castilla.  (Foto: Notimex)
Córdoba, España (Reuters) -
  • La ausencia del mexicano está justificada
  • El resto de los extranjeros sí se integró a los entrenamientos

La plantilla del Córdoba español reanudó este domingo los entrenamientos con la ausencia del mexicano Ulises Dávila, tras completar una semana de vacaciones navideñas que se recortaron un día, después de la derrota ante el Real Madrid Castilla. Fuentes del club cordobesista explicaron que el futbolista cedido por el Chelsea inglés ya tenía los boletos de avión con la vuelta inicialmente prevista para el 30 de diciembre, por lo que su ausencia está justificada, aunque mañana se reincorporará a la disciplina del club. El delantero podría salir con motivo de la apertura del mercado invernal, debido al interés mostrado por Puebla en hacerse con sus servicios, ya que su presidente ha expresado la intención de conseguir su préstamo ante el inicio del Torneo Apertura mexicano. El resto de extranjeros del Córdoba sí se incorporaron al trabajo junto al resto de compañeros, ya que los argentinos Germán Pacheco y Eial Strahman pasaron la navidad en España, por lo que no tuvieron problemas para regresar. Strahman lo hace en la recta final de su lesión de larga duración en el bíceps femoral, por la que acumula ya dos meses de baja y que también le impedirá estar disponible en el duelo ante el Recreativo de Huelva del próximo 4 de enero, primer partido de 2014.