'Chicharito' ve un cambio de suerte en el United

Tras el triunfo del Manchester United ante el Norwich City, donde participó con la asistencia para el único gol del partido, Javier Hernández considera que la fortuna ya está del lado de los "Red...
Tras el triunfo del Manchester United ante el Norwich City, donde participó con la asistencia para el único gol del partido, Javier Hernández considera que la fortuna ya está del lado de los "Red Devils".
 Tras el triunfo del Manchester United ante el Norwich City, donde participó con la asistencia para el único gol del partido, Javier Hernández considera que la fortuna ya está del lado de los "Red Devils".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El Manchester United se ubica en la sexta posición de la Premier League con 34 unidades
  • Hernández colaboró con una asistencia en el último triunfo

Luego del triunfo del Manchester United ante el Norwich City, donde participó con una asistencia para el único gol del partido, Javier Hernández considera que la fortuna ya está del lado de los “Red Devils”.

El delantero mexicano acepta que no tuvieron la suficiente suerte para ganar los partidos ante el Everton y el Newcastle, mismos que perdieron por 0-1 en Old Trafford a principios de diciembre.

"Tal vez estamos recibiendo un poco de suerte que no tuvimos en otros partidos ", dijo a la página oficial del Manchester United.

Por ello, “Chicharito” aceptó que la asistencia que le dio a Welbeck para el triunfo ante el Norwich fue, en gran parte, obra de la fortuna.

“Por ejemplo , estamos creando ocasiones y marcando goles como el último contra el Norwich , cuando tuvimos un poco de suerte.

"Tomamos esa suerte, ya que en la primera parte de la Temporada, no teníamos eso. Por ejemplo , contra el Everton, que jugó un partido muy bueno y tenía una o dos ocasiones en la primera mitad, pero hemos jugado mejor en la segunda mitad hasta que anotaron los últimos minutos”, declaró el ex atacante de las Chivas.

Hernández busca cambiar el paso que mantienen como locales, donde han perdido dos de los últimos cuatro partidos. Mientras que su registro como visitantes se cuenta en cuatro victorias al hilo.

"Así que estamos esperando para transferir nuestro récord de visitantes al que tenemos en Old Trafford”, comentó.

El Manchester United se encuentra en la sexta posición de la Premier League con 34 unidades, a dos del Liverpool que es quinto y a ocho del líder Arsenal. 

No te pierdas