Niegan llegada de Cristian Tello al Liverpool

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, negó este martes que el equipo esté buscando a Cristian Tello, jugador del FC Barcelona o a cualquier otro elemento de cara a la segunda mitad de la...
Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, negó este martes que el equipo esté buscando a Cristian Tello, jugador del FC Barcelona o a cualquier otro elemento de cara a la segunda mitad de la temporada.
 Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, negó este martes que el equipo esté buscando a Cristian Tello, jugador del FC Barcelona o a cualquier otro elemento de cara a la segunda mitad de la temporada.  (Foto: )
Liverpool, Inglaterra (Notimex) -
  • No tienen a algún refuerzo en mente

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, negó este martes que el equipo esté buscando a Cristian Tello, jugador del FC Barcelona o a cualquier otro elemento de cara a la segunda mitad de la temporada. "El de Tello supongo que será el primero de los muchos nombres que sonarán como rumores estos días de mercado. Pero no hay nada", declaró Rodgers. Lo anterior, luego de que medios españoles publicaron que el extremo de 22 años, no se encuentra muy contento con los minutos que le dan actualmente en la entidad "blaugrana" y ya tendría todo arreglado para irse en calidad de préstamo al Liverpool. "No tenemos operaciones inminentes, a pesar de que nuestra secretaría está siempre en marcha buscando lo mejor para el club", puntualizó el estratega de los "reds", en declaraciones tomadas del portal Goal.

No te pierdas