Klinsmann seleccionó a 26 jugadores para primeros entrenamientos de EU

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, dio a conocer este viernes la lista de 26 jugadores que seleccionó para trabajar en el primer campo de entrenamiento de cara a la...
El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, dio a conocer este viernes la lista de 26 jugadores que seleccionó para trabajar en el primer campo de entrenamiento de cara a la disputa del próximo Mundial de Brasil 2014.
 El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, dio a conocer este viernes la lista de 26 jugadores que seleccionó para trabajar en el primer campo de entrenamiento de cara a la disputa del próximo Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Getty)
Estados Unidos (Reuters) -
  • La selección estadounidense entrenará en Sao Paulo del 13 al 25 de enero

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, dio a conocer este viernes la lista de 26 jugadores que seleccionó para trabajar en el primer campo de entrenamiento de cara a la disputa del próximo Mundial de Brasil 2014. Los trabajos de preparación se iniciarán en Carson (California) a partir del lunes y continuarán en Sao Paulo (Brasil) del 13 al 25 de enero, de acuerdo a la información ofrecida por la Federación de futbol de Estados Unidos. Entre los seleccionados, todos pertenecientes a equipos que militan en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), se encuentran diez que ayudaron al equipo nacional a clasificar por séptima vez a un mundial. El centrocampista Graham Zusi, del Sporting Kansas City, actual campeón de la MLS, encabeza el grupo, junto con el defensa central de origen mexicano Omar González, del Galaxy de Los Ángeles. También están el delantero Eddie Johnson, de los Sounders de Seattle, que jugaron ocho veces con el equipo que ayudó a estar en Brasil 2014. "El campo de enero siempre es de un gran valor e importante para los jugadores de la MLS que se encuentran en el periodo de vacaciones y comienzan a trabajar", declaró Klinsmann a través de una vídeo conferencia desde la sede la Federación de futbol. "El objetivo es reducir el número de jugadores a 23 después de una semana de trabajo y evaluación", añadió. Entonces el equipo viajará a Brasil por dos semanas para probar la instalación que hay en Sao Paulo. Klinsmann dijo que los jugadores que no estén en la lista de los 23 que viajen a Brasil podrían volver con el equipo para entrenar la última semana como parte de preparación para el partido amistoso que Estados Unidos va a disputar el próximo 1 de febrero contra Corea del Sur, en Carson (California). La relación completa de la lista de jugadores seleccionados por Klinsmann es la siguiente: Guardametas: Tally Hall (Houston Dynamo), Bill Hamid (DC United), Sean Johnson (Chicago Fire) y Nick Rimando (Real Salt Lake). Defensas: Matt Besler (Sporting Kansas City), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Omar González (LA Galaxy), Clarence Goodson (San Jose Earthquakes), Michael Harrington (Portland Timbers), Chris Klute (Colorado Rapids), Chance Myers (Sporting Kansas City), Shane O'Neill (Colorado Rapids), Seth Sinovic (Sporting Kansas City) y DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC). Centrocampistas: Eric Alexander (New York Red Bulls), Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Brad Davis (Houston Dynamo), Mix Diskerud (Rosenborg), Benny Feilhaber (Sporting Kansas City), Luis Gil (Real Salt Lake), Dax McCarty (New York Red Bulls) y Graham Zusi (Sporting Kansas City). Delanteros: Landon Donovan (LA Galaxy), Eddie Johnson (DC United), Mike Magee (Chicago Fire) y Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×