Rescinde Olimpia contrato de jugador con cáncer

El club Olimpia de Paraguay decidió rescindir el contrato del jugador Sebastián Ariosa debido al cáncer de mediastino que sufre y que lo mantiene alejado de las canchas para el tratamiento con el...
El club Olimpia de Paraguay decidió rescindir el contrato del jugador Sebastián Ariosa debido al cáncer de mediastino que sufre y que lo mantiene alejado de las canchas para el tratamiento con el fin de controlar el mal que lo aqueja.
 El club Olimpia de Paraguay decidió rescindir el contrato del jugador Sebastián Ariosa debido al cáncer de mediastino que sufre y que lo mantiene alejado de las canchas para el tratamiento con el fin de controlar el mal que lo aqueja.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Sebatián Ariosa sufre de un cáncer de mediastino que ya está siendo atendido

El club Olimpia de Paraguay decidió rescindir el contrato del jugador Sebastián Ariosa debido al cáncer de mediastino que sufre y que lo mantiene alejado de las canchas para el tratamiento con el fin de controlar el mal que lo aqueja.   El futbolista charrúa recibió un comunicado de parte del club que le indica que su contrato fue suspendido de forma temporal hasta que pueda volver a las canchas y volver a defender la playera de la escuadra guaraní.   "Me llegó un telegrama colacionado que el club rescinde mi contrato, después de mi enfermedad es otro golpe que me da el club" “Me llegó un telegrama colacionado que el club rescinde mi contrato, después de mi enfermedad es otro golpe que me da el club, es triste que a una persona le hagan eso. Le están pegando a una persona que está en el piso", manifestó Ariosa entre lágrimas para el programa Futbol a lo Grande.   Además, Ariosa lamentó que los dirigentes hayan tomado esa decisión y que se mantengan al frente de uno de los equipos más populares de Paraguay.   "Me da lástima la gente que está manejando el club, un club grande no se merece esto, es una lástima por su gente", puntualizó.

No te pierdas