La Tribunera: West Ham desea recompensar el llanto de un niño

El West Ham desea recompensar a un niño aficionado que rompió en llanto tras la la eliminación de su equipo en la FA Cup.
El West Ham desea recompensar a un niño aficionado que rompió en llanto tras la la eliminación de su equipo en la FA Cup.
 El West Ham desea recompensar a un niño aficionado que rompió en llanto tras la la eliminación de su equipo en la FA Cup.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los londinenses cayeron en la tercera ronda de la FA Cup
  • Los "Hammers" suman 15 unidades de 60 posibles en la Premier League

La eliminación del West Ham United a manos del Nottingham Forest en la FA Cup fue dolorosa para sus aficionados, sobre todo para un niño que rompió en llanto tras el tercer gol del cuadro de Segunda División, por lo que los "Hammers" están buscando a su joven aficionado para recompensar sus lágrimas. Este domingo se mostró por televisión el llanto de un niño seguidor del West Ham tras la goleada recibida en el City Ground, lo que le valió hacerse famoso en las redes sociales.    La situación provocó que la institución londinense lanzara un comunicado a través de su página oficial para buscar el niño. El club le ofrece al infante y a su familia la posibilidad de apreciar el siguiente duelo en el Boleyn Ground, casa del West Ham, desde el palco de los directivos.   Favor de actualizar flashplayer

El West Ham atraviesa una dura crisis también en la Premier League, donde se ubican en la última posición de la Tabla General tras hilar siete partidos sin conocer la victoria.

No te pierdas