El Udinese evitó el Derbi milanés en la Copa italiana

El Udinese eliminó al Inter de Milán (1-0) y evitó el Derbi milanés en Cuartos de Final de la Copa, que deja una atractiva eliminatoria, Roma-Juventus, tras el triunfo del equipo romano 1-0 ante...
El Udinese eliminó al Inter de Milán (1-0) y evitó el Derbi milanés en Cuartos de Final de la Copa, que deja una atractiva eliminatoria, Roma-Juventus, tras el triunfo del equipo romano 1-0 ante Sampdoria.
 El Udinese eliminó al Inter de Milán (1-0) y evitó el Derbi milanés en Cuartos de Final de la Copa, que deja una atractiva eliminatoria, Roma-Juventus, tras el triunfo del equipo romano 1-0 ante Sampdoria.  (Foto: Getty)
Roma, Italia (Reuters) -
  • La Roma enfrentará a la Juventus en Cuartos de Final
  • Lazio, Campeón defensor, buscará los Cuartos el próximo martes ante el Parma

El Udinese eliminó al Inter de Milán (1-0) y evitó el Derbi milanés en Cuartos de Final de la Copa, que deja una atractiva eliminatoria, Roma-Juventus, tras el triunfo del equipo romano 1-0 ante Sampdoria.

Los Octavos de Final que comenzaron el pasado 18 de diciembre con la goleada del Juventus al Avellino (3-0) y que se retomaron ayer miércoles con la victoria de la Fiorentina ante el Chievo (2-0), y que se completará la próxima semana, hoy sellaron su pase dos nuevos equipos: Udinese y Roma.

El Udinese eliminó en el Estadio Friuli al Inter de Milán con gol del brasileño Maicosuel Reginaldo de Matos, que marcó a placer a pase de la muerte de Nico López a los 32 minutos, premiando las llegadas continuas al área de su rival.

Pudo empatar el Inter, pero el suizo Zdravko Kuzmanovic se topó con el travesaño con un centro desde el costado izquierdo a los 39 minutos. Y lamentó dos penaltis no señalados, el primero por agarrón a Diego Milito y el segundo por mano de Widmer. A la contra pudo ser más holgado el triunfo de un Udinese que espera en Cuartos al ganador de Milan-Spezia.

Antes, el Roma firmó su clasificación con un solitario gol tempranero del griego Vasilis Torosidis, que a los seis minutos aprovechó un balón suelto en el área chica tras un rechace en el poste del remate de Mattia Destro.

Perdonó ocasiones para un triunfo más cómodo el Roma, con un equipo con muchas rotaciones en el que debutó el belga Radja Naiggolan nada más sumarse a la plantilla en el mercado invernal, pero selló su pase sin sufrimiento y ya ve el cruce con el Juventuas. El líder y el segundo de Liga se citan en la Copa.

OCTAVOS DE FINAL

Jueves 9 de enero:

Roma 1-0 Sampdoria. Udinese 1-0 Inter Milán.

Miércoles 8 de enero:

Fiorentina 2-0 Chievo.

18 de diciembre de 2013:

Juventus 3-0 Avellino.

Martes 14 de enero:

Lazio-Parma.

Miércoles 15 de enero:

Napoli-Atalanta Milan-Spezia. Catania-Siena.

No te pierdas