Luis Suárez confía en que Liverpool irá a la Champions

El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez trató de ilusionar a los seguidores de su equipo al mostrar este viernes su optimismo de cara a la clasificación de los Reds para la próxima...
El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez trató de ilusionar a los seguidores de su equipo al mostrar este viernes su optimismo de cara a la clasificación de los Reds para la próxima Champions League.
 El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez trató de ilusionar a los seguidores de su equipo al mostrar este viernes su optimismo de cara a la clasificación de los Reds para la próxima Champions League.  (Foto: Getty)
Liverpool, Inglaterra (EFE) -
  • Los Reds marchan bien en la Premier League

El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez trató de ilusionar a los seguidores de su equipo al mostrar este viernes su optimismo de cara a la clasificación de los Reds para la próxima Champions League. "Si el Liverpool continúa a este nivel, podemos acabar entre los cuatro primeros" de la clasificación, lo que juegan la 'Champions' a la temporada siguiente, dijo el charrúa tras recibir el premio como mejor jugador de Inglaterra en el mes de diciembre. Actualmente, el Liverpool ocupa la cuarta posición de la tabla, a seis puntos del líder Arsenal y cuatro del Chelsea, el tercer clasificado. Pese a no comenzar la temporada, por una sanción que arrastraba de la campaña anterior, Suárez ha marcado ya 20 goles en el campeonato, la mitad de ellos en diciembre, y lidera la tabla de goleadores de la Premier League. La última vez que el Liverpool se clasificó para la primera competición continental fue hace cinco años, por lo que Suárez, que llegó a Anfield en 2011, nunca ha jugado este torneo con el equipo inglés. "En el campo trato de ayudar al Liverpool y trato de ayudar al equipo, lo que es muy bueno para la confianza", dijo el jugador al recibir el premio. La clasificación para la próxima 'Champions' se antoja además indispensable para el Liverpool si quiere retener a su jugador, pese a que Suárez renovó recientemente su contrato.

No te pierdas