Benítez valoró triunfo de 'CR7' y vio justo el premio a Heynckes

El entrenador del Napoli, Rafa Benítez, envió este martes un mensaje de felicitación a todos los premiados en la Gala de la FIFA, en la que la victoria de Cristiano sobre Messi y Ribéry "tiene un...
El entrenador del Napoli, Rafa Benítez, envió este martes un mensaje de felicitación a todos los premiados en la Gala de la FIFA, en la que la victoria de Cristiano sobre Messi y Ribéry "tiene un gran valor".
 El entrenador del Napoli, Rafa Benítez, envió este martes un mensaje de felicitación a todos los premiados en la Gala de la FIFA, en la que la victoria de Cristiano sobre Messi y Ribéry "tiene un gran valor".  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • El español destacó el reconocimiento a Pelé con el Premio de Honor

El entrenador del Napoli, Rafa Benítez, envió este martes un mensaje de felicitación a todos los premiados en la Gala de la FIFA, en la que la victoria de Cristiano sobre Messi y Ribéry "tiene un gran valor" y la elección de Jupp Heynckes como mejor entrenador es totalmente justa en su opinión. "Cualquiera de ellos, el propio Cristiano, Leo Messi o Franck Ribéry, presentaban suficiente currículum para hacerse acreedores al premio", escribió el técnico madrileño en su página web, en la que dio las gracias de forma especial a quienes le votaron como mejor técnico de 2013, año en el que dirigió al Chelsea y logró el título de la Europa League. En opinión de Benítez, la elección del alemán Jupp Heynckes "pone la guinda a una brillantísima carrera como entrenador de enorme prestigio internacional". "Ya pronostiqué esta elección cuando comenzaron las votaciones y la verdad es que no tiene mucho mérito el pronóstico porque, si alguien lo merecía, ese era justamente Jupp", añadió. El actual técnico del Napoli también se refirió al reconocimiento de la FIFA con Pelé, en su opinión "impregnado de una justicia absoluta que, podría ser el principio de una serie de reconocimientos a futbolistas míticos que, por la razón que sea, no fueron reconocidos con el 'Balón de Oro' en su día".

No te pierdas