Ronaldo barajó volver al Manchester United

Cristiano Ronaldo reconoció que este verano contempló la posibilidad de dejar al Real Madrid y volver al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009.
Cristiano Ronaldo reconoció que este verano contempló la posibilidad de dejar al Real Madrid y volver al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009.
 Cristiano Ronaldo reconoció que este verano contempló la posibilidad de dejar al Real Madrid y volver al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Fue Rio Ferdinand quien casi lo convence de vovler a los 'Red Devils'

El portugués Cristiano Ronaldo, que se llevó anoche su segundo Balón de Oro en Zurich superando a Lionel Messi y a Frank Ribéry, reconoció que este verano contempló la posibilidad de dejar al Real Madrid y volver al Manchester United, donde jugó entre 2003 y 2009. "Lo pensé, lo del United, porque está todavía en mi corazón. Es un club donde jugué seis años y me encanta. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor", confesó el delantero en declaraciones recogidas este martes por la agencia británica PA. Fue la insistencia del defensa de los "Diablos Rojos" y ex compañero del portugués, Rio Ferdinand, que estuvo llamándole para persuadirlo de que cambiara el Santiago Bernabéu por Old Trafford, lo que llevó a Ronaldo a barajar la opción de volver al equipo inglés antes de renovar con los blancos el último septiembre. "Es verdad que Rio habló mucho conmigo. Es un gran amigo mío, jugamos muchos años juntos en el Manchester United y éramos vecinos cuando vivía ahí. Es un tío fantástico e intentó que cambiara de opinión", afirmó el luso de 28 años. Antes de conocer el veredicto de anoche, el defensa inglés mostró su apoyo a Ronaldo en su cuenta de twitter. "Si Cristiano no gana el Balón de Oro esta noche... ¡Salgo corriendo desnudo a la calle! ¡Y no será una vista agradable! ¡Vamos CR7!", bromeó. Posteriormente, el "Diablo Rojo" lo felicitó de nuevo en tono cómico. "Bien hecho Cristiano. Un segundo Balón de Oro bien merecido. Trabajo duro recompensado en un 100 %. ¡Todas las horas que pasé enseñándote a tirar, etc!", bromeó el inglés.

No te pierdas