Man. City (6)5-0(1) B. Rovers... Los 'Citizens' humillaron al Rovers en la...

Luego de empatar 1-1 en el Ewood Park, Manchester City disipó este miércoles toda duda y le pasó por encima a Blackburn Rovers, al golearlo 5-0 en el Etihad Stadium, donde disputaron la Vuelta de...
Luego de empatar 1-1 en el Ewood Park, Manchester City disipó este miércoles toda duda y le pasó por encima a Blackburn Rovers, al golearlo 5-0 en el Etihad Stadium, donde disputaron la Vuelta de la tercera ronda de la FA Cup.
 Luego de empatar 1-1 en el Ewood Park, Manchester City disipó este miércoles toda duda y le pasó por encima a Blackburn Rovers, al golearlo 5-0 en el Etihad Stadium, donde disputaron la Vuelta de la tercera ronda de la FA Cup.  (Foto: EFE)
Estadio Ciudad de Manchester, Manchester,... (Notimex) -
  • El bonio Edin Dzeko hizo un doblete en este partido
  • Clasificaron a los Dieciseisavos de Final de esta competición, enfrentarán al Watford
  • Agüero firmó el cuarto tanto al entrar de cambio tras ausentarse de las canchas por más de un mes

Luego de empatar 1-1 en el Ewood Park, Manchester City disipó este miércoles toda duda y le pasó por encima a Blackburn Rovers, al golearlo 5-0 en el Etihad Stadium, donde disputaron el "replay" de la tercera ronda de la FA Cup.

Sin embargo, fue hasta el minuto 45 que lograron romper el cero debido al buen orden defensivo de los "Rovers", quienes no concedieron espacio alguno para dificultarle las llegadas a su adversario, quien pudo romper el cero mediante Álvaro Negredo.

El español incrementó la ventaja una vez iniciado el complemento, al 47, y ante la nula respuesta de los visitantes, que estuvieron más concentrados en defender que en atacar; el bosnio Edin Dzeko pudo sentenciar al 67’.

No conformes, los "Citizens" se mantuvieron al frente y el recién ingresado, el argentino Sergio Agüero, reapareció en las canchas tras poco más de cuatro semanas fuera por lesión, firmó el cuarto para los suyos (min. 73) con el primer balón que tocó, además de que Dzeko redondeó con su doblete al 79.

En los Dieciseisavos de Final, el City se verá las caras con otro adversario de la Championship (Segunda División de Inglaterra), el Watford.

No te pierdas