Vive Ochoa centenario de pesadilla

Un auténtico centenario de pesadilla fue el que tuvo el portero mexicano Guillermo Ochoa luego de que su equipo cayó 2-0 ante el Nice y ver cómo sus aspiraciones de mantenerse en la Ligue 1 poco a...
Un auténtico centenario de pesadilla fue el que tuvo el portero mexicano Guillermo Ochoa luego de que su equipo cayó 2-0 ante el Nice y ver cómo sus aspiraciones de mantenerse en la Ligue 1 poco a poco se esfuman.
 Un auténtico centenario de pesadilla fue el que tuvo el portero mexicano Guillermo Ochoa luego de que su equipo cayó 2-0 ante el Nice y ver cómo sus aspiraciones de mantenerse en la Ligue 1 poco a poco se esfuman.
Allianz Riviera, Francia -
  • El portero mexicano jugó todo el partido en lo que fue su aparición 100 con Ajaccio
  • Ajaccio no aprovechó los resultados de Evian y Sochaux para salir del sótano
  • Los 'Osos' suman 14 derrotas en 21 juegos, mismas que tuvieron en toda la campaña anterior

Un auténtico centenario de pesadilla fue el que tuvo el portero mexicano Guillermo Ochoa luego de que su equipo cayó 2-0 ante el Nice y ver cómo sus aspiraciones de mantenerse en la Ligue 1 poco a poco se esfuman.   Peor noche tuvo el delantero Eduardo, quien pese a tres opciones claras no pudo convertir ninguna y dejó morir a un Ajaccio que mostró un poco de mejoría, pero sin ser suficiente para rescatar al menos un punto en calidad de visitantes.   Todo comenzó mal para el Ajaccio. No habían pasado ni cinco minutos cuando Eduardo se perdió una oportunidad inmejorable después de que Lasne le dejó el balón a modo, pero el delantero disparó y puso el balón en las tribunas.   Más tardó el Ajaccio en recuperarse de esa falla cuando ya tenía el primer gol en contra. Brüls cobró un tiro libre que se combinó con la mala colocación de la barrera del cuadro de Córcega y tras pegar en el poste el esférico se fue al fondo de las redes de la cabaña defendida por Guillermo Ochoa.   Ajaccio intentó reaccionar, comenzó a tener la pelota, a manejar el ritmo del encuentro y a mostrar una mejoría en cuanto al funcionamiento que había tenido en los últimos encuentros y que lo pone en la última posición de la Tabla.   Fue al minuto 39 cuando la fortuna parecía sonreírle a los "Osos", pero sólo fue una mala broma. El árbitro anuló el gol por una supuesta falta sobre el portero David Ospina a instantes de concluir la primera mitad que se fue sin cambios.   El mal sabor de boca se repitió en los primeros minutos del segundo tiempo cuando Eduardo no falló y venció al portero Ospina, sin embargo, estaba en fuera de lugar y nuevamente un silbatazo acabó con la alegría de los jugadores de Córcega.   Nice respondió con un Cvitanich que se mostró insistente, pero también impreciso a la hora de ceder el último pase o encontrar el espacio para hacer verdadero daño sobre la portería rival.   Los cambios llegaron con Ajaccio, pero lo que no modificó fue la mala puntería de Eduardo que en un mano a mano con Ospina no supo definir y sólo estrelló el balón en el pecho del arquero dejando escapar por segunda ocasión el tanto para los visitantes. La puntilla llegó en tiempo de compensación cuando Cvitanich no perdonó y venció al arquero mexicano para sentenciar el partido con el segundo tanto.   Ajaccio se quedó estancado en el sótano de la Tabla General con nueve unidades luego de 21 partidos disputados y no aprovechó la derrota del Sochaux para salir de esa posición. Son ya seis las derrotas que suma el equipo de Ochoa y que lo ponen como el candidato más firme para descender.

No te pierdas