Dante reiteró que quiere seguir en el Bayern Munich

El brasileño Dante reiteró sus intenciones de continuar con el Bayern Munich y desestimó las supuestas ofertas del Manchester United.
El brasileño Dante reiteró sus intenciones de continuar con el Bayern Munich y desestimó las supuestas ofertas del Manchester United.
 El brasileño Dante reiteró sus intenciones de continuar con el Bayern Munich y desestimó las supuestas ofertas del Manchester United.  (Foto: Getty)
Munich, Alemania (EFE) -
  • No ha firmado renovación, pero quiere continuar

El internacional defensa brasileño del Bayern Munich Dante desmintió este miércoles las informaciones publicadas en Inglaterra sobre el interés del Manchester United en contratarlo y reiteró su intención de seguir en el club alemán. "He dicho mil veces que me siento bien bien aquí, sólo tengo al Bayern Munich en mi cabeza", declaró el central de 30 años, que ha jugado diez partidos con la selección de Brasil y que cuenta con muchas posibilidades de acudir al Mundial-2014. El Bayern Munich busca un defensa central para reforzar una zaga que sostienen los veteranos Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic. Dante también rechazó que haya cerrado su renovación con el Bayern Munich, con el que finaliza contrato en 2016. "Queda mucho, un largo camino antes de que firmemos una nueva prolongación", dijo. Su asesor Marcus Marin confirmó que han comenzado a negociar con el club bávaro. "Desde hace algún tiempo estamos en conversaciones con el Bayer, ellos son los únicos que nos interesan. No hay razón para pensar en nadie más", dijo Marin al diario Bild.

No te pierdas