PSG 1-2 Montpellier... Terminó el 'Principado' en la Copa de Francia

Montpellier se convirtió este miércoles en el primer equipo que gana en el Parque de los Príncipes esta temporada, al derrotar 2-1 a París Saint-Germain, resultado con el que también lo dejó fuera...
Montpellier se convirtió este miércoles en el primer equipo que gana en el Parque de los Príncipes esta temporada, al derrotar 2-1 a París Saint-Germain, resultado con el que también lo dejó fuera de la Copa de Francia.
 Montpellier se convirtió este miércoles en el primer equipo que gana en el Parque de los Príncipes esta temporada, al derrotar 2-1 a París Saint-Germain, resultado con el que también lo dejó fuera de la Copa de Francia.  (Foto: EFE)
Estadio Parque de los Príncipes París, Francia... (Notimex) -
  • Fue la primera derrota en casa del PSG en esta temporada
  • Ni con Ibrahimovic, Ongenda y Cavani en la cancha no pudo revertir el marcador
  • El Mónaco, segundo de la Ligue 1, sigue con vida en esta competencia

Montpellier se convirtió este miércoles en el primer equipo que gana en el Parque de los Príncipes esta temporada, al derrotar 1-2 a París Saint-Germain, resultado con el que también lo dejó fuera de la Copa de Francia.

Daniel Congre (20) y Victor Montano (69) fueron los protagonistas de esta eliminatoria, en tanto el empate momentáneo lo conseguió el uruguayo Edinson Cavani, a los 30 minutos.

El PSG generó un sinfín de oportunidades, sin embargo, ninguno de sus jugadores estuvo fino en la puntería. Los delanteros, el sueco Zlatan Ibrahimovic y Hervin Ongenda, pese a ingresar de cambio, tampoco tuvieron suerte en los metros finales.

Debido a esto, se le escapó uno de los títulos de este año, aunque sigue con vida en la Copa de la Liga (Semifinales), Champions League (Octavos de Final) y marcha líder en la Ligue 1.

Su escolta en el torneo local, AS Mónaco, sigue con vida en la Copa al golear 3-0 a Monst Or Azergues, de la Cuarta División, misma situación que Lyon, que superó 3-1 a Yzeure, club que milita también en el campeonato amateur francés.

Los otros equipos que están en Octavos son Balagne Ile Rousse, que sorprendió al Bourdeaux (4-3 en penales) y Moulins, que en contra de los pronósticos, derrotó 2-1 a Toulouse.

OTROS RESULTADOS

Monts Or Azergues 0-3 Mónaco.

Balagne Ile Rousse (4) 0-0(3) Bordeaux.

Yzeure 1-3 Lyon.

Moulins 2-1 Toulouse.

París Saint Germain 1-2 Montpellier.

No te pierdas