Juan Mata llega al Manchester United

El mediocampista español Juan Mata se convirtió en nuevo jugador del Manchester United. El cuadro dirigido por David Moyes llegó a un acuerdo con el Chelsea por una cifra que supera los 45...
El mediocampista español Juan Mata se convirtió en nuevo jugador del Manchester United. El cuadro dirigido por David Moyes llegó a un acuerdo con el Chelsea por una cifra que supera los 45 millones de euros.
 El mediocampista español Juan Mata se convirtió en nuevo jugador del Manchester United. El cuadro dirigido por David Moyes llegó a un acuerdo con el Chelsea por una cifra que supera los 45 millones de euros.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • El internacional español llega procedente del Chelsea donde tuvo pocos minutos

El mediocampista español Juan Mata se convirtió en nuevo jugador del Manchester United. El cuadro dirigido por David Moyes llegó a un acuerdo con el Chelsea de José Mourinho para hacerse con los servicios del volante ibérico y Campeón del Mundo para lo que resta de la campaña en una cifra que supera los 45 millones de euros.

Los malos resultados que ha tenido en los últimos meses el cuadro de Manchester provocaron que hicieran una fuerte inversión para contratar al futbolista que había disfrutado de pocos minutos con los “Blues” desde la llegada del estratega portugués al banquillo.

Este viernes por la mañana Mourinho había aceptado que se le había concedido permiso a Mata para viajar a Manchester, en donde realizará los exámenes médicos de rigor, único tema pendiente para que estampe su firma como nuevo elemento de los “Red Devils”.

Manchester United no ha ganado en lo que va del 2014 y se encuentra eliminado tanto de la FA Cup como de la Capital One Cup, situación que tiene a David Moyes en la cuerda floja.